» Remake de Desafío total


» Sin categoría » Remake de Desafío total

Remake de Desafío total

desafio_totalBueno, como ya estamos acostumbrados a este tipo de noticias, no es sorprendente que el objetivo de Hollywood de hacer remakes de todas las películas con un relativo éxito haya llegado hasta aquí. Según parece Originals Films y Columbia Pictures están negociaciando para hacer un remake de la película de Paul Verhoeven “Desafío total”, protagonizada por el gobernador de California Arnold Schwarzenegger y por Sharon Stone.

La película esá basada en un relato del famoso escritor Philip K. Dick y narra una historia futurista ambientada en 2084 donde Doug Quaid (Schwarzenegger), un hombre normal con una vida tranquila, decide tomar unas vacaciones virtuales en Marte. Cuando despierta, en su mente aparecen unos recuerdos olvidados que le obligan a ir a Marte para descubrir una compleja trama alienígena.

No se sabe si esta historia está basada realmente en un sueño que tuvo el escritor, pero sea como fuere, la película recaudó en todo el mundo  261 millones de dólares en 1990 , por lo que es lógico que quieran hacer el remake…

Fuente: The Hollywood Reporter

Otras Entradas:

2 comentarios a “Remake de Desafío total”

  1. Bueno, no leí el cuento de K. Dick asi que no se que opinar. De todos modos la pelicula no estaba tan mal como para ya hacer una remake.
    Me pregunto ¿para cuando la remake de Slumdog millonaire?

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.