» Sucker Punch, el nuevo proyecto de Zack Snyder


» Noticias de cine » Sucker Punch, el nuevo proyecto de Zack Snyder

Sucker Punch, el nuevo proyecto de Zack Snyder

zack-snyderTan de moda que está ahora Zack Snyder después de conseguir un exitazo con la película de superhéroes “Watchmen“, no podía pasar mucho tiempo sin que alguna noticia de un nuevo proyecto llegara a nuestros oídos: “Sucker Punch

Con el fichaje ya casi formado, Snyder nos traerá en 2011 otra película de acción fantástica situada en los años 50. Babydoll es una chica internada por su padrastro en una institución mental, donde tienen la intención de practicarle la lobotomía en cinco días. Mientras permanece allí, ella empieza a imaginarse una realidad alternativa que la aleja de su dramática situación y en ese mundo, comienza a planear su escapada, necesitando robar cinco objetos para ayudarle a salir, antes de ser desvirgada por un hombre asqueroso.

Sí, a mi también me parece rarírimo el argumento y además es que el mismísimo director ha descrito la película como un Alicia en el País de las Maravillas con pistolas.

La actriz protagonista, que se encuentra actualmente en  negociaciones, podría ser Amanda Seyfried, a la que vimos en “Mamma Mia!”, y estará acompañada de Vanessa Hudgens, la chica de “High School Musical” interpretando a Blondie, Evan Rachel Wood (“El luchador”) en el papel de Rocket, Abbie Cornish como Sweet Pea y Emma Stone como Amber.

Zack Snyder cuenta con la colaboración de su mujer, Deborah Snyder, para la producción de la película.

Fuente: La Higuera

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.