Pues sí, seguro que sabéis que ya es una realidad y que la cuarta entrega de una de las sagas más rentables de los últimos años llegará en 2012. Lo que todavía no queda claro son los detalles de la película. Aquí van algunos.
En primer lugar Johnny Depp y Geoffrey Rush son los únicos actores de las anteriores películas que participarán en esta cuarta parte. Los otros dos protagonistas, Keira Knightley y Orlando Bloom, ya confirmaron su no participación y su despedida definitiva del mundo pirata. Ambos actores quieren seguir creciendo en su trabajo y no quieren encasillarse en estas películas.
Por otro lado, se aclaró que el director volvería a ser Gore Verbinski, como no podría ser de otra manera. Se habló incluso de la posible dirección de la película por parte de Tim Burton, pero sólo fue uno de tantos rumores.
Además de estos datos que parecen ya confirmados, hay otros tantos que todavía están en el aire. Para empezar, se habló de que la nueva película de Piratas del Caribe se centraría en la familia del Capitán Jack Sparrow, creando así el rumor del interés de Disney por la vuelta de Keith Richards para el papel del padre. Pero, ¿habrá más familia?
Un rumor bastante insistente y que ahora parece confirmado por el propio interesado es el de que Russell Brand (“Paso de ti”) podría hacer el papel del hermano de Sparrow. Para quienes no conozcáis es este actor, Brand, un personaje bastante polémico, es muy conocido en Inglaterra sobre todo en el mundo del teatro y por trabajar en varios programas de televisión.
Por último comentaros que también se rumoreó con una película protagonizada principalmente por Sparrow y Barbosa donde ambos piratas se embarcan en busca de la Fuente de la Eterna Juventud.
En fin, muchos rumores y poca originalidad. Está claro que cuando algo es rentable, hay que explotarlo, pero esto es rizar el rizo. La última entrega de “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” fue un éxito de taquilla pero un fracaso para los fans ya que dejaba bastante que desear.
fuente: CanalTCM
igual no salen, vi los trailer y no sale, la que si sale es phenelpe cruz…. y no es para esas peliculas, es como si arnold schwarzenegger saliera tambien.. wakala!!!!!
La verdad al ver el trailer he visto que la peli no va a ser tan mala como yo esperaba le dare una oportunidad solo porque esta Johny Deep que lo adoro peor hay mucha razón cuando dicen que no deberían haber quitado ni a kerya ni ha orlando xk han fachado parte de la peli
Un besooo piratas!!
seri me jor si ubiera salido orlando bloom ni a keira knightley por q an salido en todas las 3 peliculas q han salido hasta ahora mejor no ubieran exo otra la ubieran dejado en trilogia aunke = si lo ubieran dejado haci kedaria con la incongnita q pasa con esa fuente de la juventud pero ojala q sea de muxa accion haci para compensar la salida de los dos actores y penelope cruz actue bn aunke en el trailer se parec mucho a keira knightley pero no es lo mismo es como la momia cambiaron a la actriz principal y jodio too… el meo testamento q deje xD
joder k fuerte yo estoy de un cabreo como pueden kitar a orlando y a keira son parte de la istoria de piratas del caribe y no pueden dejar la istoria entre eyos asi separaos no es justo
chin se jodio la cosa sin keira y orlando no
va aser lo mismo bueno solo la vere por mi johnny
y por mi que saqen a penelope
la pelicula va a estar muy buena, lastima que ni orlando ni keira van a estra, porque siempre fueron ellos 3, no va a ser lo mismo, pero bueh, aun tenemos al capitan jack ^^!!
em.. ya se estreno?? la quiero ver n.n
No aun no ha salido sale el 20 de mayo de 2011 y la verdad que yo tbb tengo muchas ganas de ver el trailer mira te dejo aqui el video del tralier
un beso piratas!!
http://www.youtube.com/watch?v=-EsypLof8yQ
gracias n.n ahora lo veo n.n
Que turro q no estén los actores orlando y keira en piratas del caribe 4;ellos son parte fundamental en la saga,de verdad me da mucha pena,mucho más cuando han reemplazado a estos por penelope cruz,que particularmente a mi no me gusta como actriz,de verdad q allí fallaron los productores de la saga piratas del caribe,aún falta definir como queda la historia entre elizabeth y william torner,ojalá los señores de productores de los piratas del caribe consideren los comentarios y las críticas de los fieles de esta saga
Uff!! Qué pena que ya no estén Keira y Orlando… Formaron un buen equipo en las pelis anteriores. Pero aún así la peli tiene muy buena pinta, con la búsqueda de la fuente de la juventud!! Yo voy a ir a verla con ilusión, y estoy segura de que otra mucha gente lo hará también.
Pufff….fastidiaron la peli…sin Keyra ni Orlando no tiene gracia..al final no se sabe si hay alguna manera de qe will se libre de la maldicion y pueden estar juntos…¿NO PODEMOS HACER NADA PARA QE VUELVAN???
nooooooooo porqueee quitaronnn la historia de amorrrr mas lindaaaa como van a quitar a los dos personas super importantes como lo es orlandoo y keyraaaa nooo asi esa peliculoa nooo parece ser tan importanteee muyy malooo como se van a irrrrrrr que pasara con ellos quieroo verlosss en laa peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ogh johnny depp TE AMO *u* asjlkjaskkashkjs
qee Ondaa cOn eztO qee pazO con OrlandO mii noviiO y keiiRaa…!!
qee Ondaa cOn eztO qee pazO con OrlandO mii noviiO y keiiRaa…!!
jack se en cuentra con penelope pero barbanegra no quiere para la fuente necesitan agua la lagri ma de alegria de una sirena es dificil de conceguir y dos copas sedise la palabra agua de vida luego en las 2 copas se pone agua una con el agua y otro con la lagrima penelope la bebéy barbanegra muere
jaja.. ame la pelicula me encantoo para los fanaticos como yo que saben como termina la historia entre keira y orlando por si no se han dado cuenta en cada final despues de los creditos siempre tiran un pedazito de la peli y en piratas del caribe en el fin del mundo sale la keira en una isla esperando a orlando y aparece su hijo despues de 10 años
yy fin con la historia no podian aser nada mas. y espero que en la 5 sigan con el cuento de como librar el barco de la botella y que jack se qede con angelica ya que se aman
aaa amoo johnny depp lo amo lo amo lo amo y se me di cuenta del final despues de los credito
y tienes razon la historia entre orlando y keira no podia continuar
TE AMO JOHNNY DEPP TE AMO (ni ahi con orlando) JoHNNY
me encanta johnny stoy eenamorada de el nadie me entiende por q dicen que es feooo!!! Y eso no es cierto…
A alguien le gusta johny y es muy fan de el???
PLIS, CONTESTADME!!!!