» Ridley Scott habla de Monopoly


» Sin categoría » Ridley Scott habla de Monopoly

Ridley Scott habla de Monopoly

ridley scottYa comentamos hace tiempo la iniciativa de Universal junto a Hasbro de dirigir una adaptación cinematográfica del famoso juego de mesa Monopoly.

Después supimos que la dirección estaría en manos de Ridley Scott y contaría con un guión de Pamela Pettler, resposable deLa novia cadáver” (Tim Burton, 2005) y “Monster House” (Gil Kenan, 2006).

Y ahora, por fin, tenemos unas declaraciones del señor Scott donde podemos imaginar cómo será esa adaptación que a muchos nos parecía bastante difícil.

El argumento de “Monopoly” hablará acerca de intrigas y estrategias económicas pero en la vida real.  Los personajes serán de carne y hueso pero siguiendo la ambientación que tiene el juego.

Ahora sólo nos falta un poco más de información de otro juego que está en proceso de adaptación: El Cluedo, además de otros futuros proyectos de adaptación como el juego de estrategia Risk o el más famoso de preguntas y respuestas, el Trivial Pursuit.

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

Un comentario a “Ridley Scott habla de Monopoly”

  1. Me imagino esta produccion como un especie de “Wall Stret”, esa en la que trabajaba Michael Duglas. Confiemos en este viejo zorro cinematografico.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.