» Rihanna podría protagonizar El Guardaespaldas


» Noticias de cine » Rihanna podría protagonizar El Guardaespaldas

Rihanna podría protagonizar El Guardaespaldas

rihanna1Efectivamente, sería otro remake.

Parece que, a pesar de las negaciones de los representantes de la joven, la famosa cantante podría encontrarse en negociaciones para retomar el papel de Rachel Marron, aquel que ya interpretó la también cantante y actriz Whitney Houston por el año 92.

Como recodaréis, “El guardaespaldas” relataba la historia de amor entre una cantante de moda y su guardaespaldas, que entonces interpretó el actor Kevin Costner. Según los rumores, en esta nueva versión el papel del protector lo haría Channing Tatum (“G.I. Joe: Rise of Cobra“)

Rihanna, que ahora mismo está pasando por un momento bastante regular después de ser víctima de una agresión por parte de su novio, el cantante Chris Brown, parece que también podría formar parte del reparto de la futura nueva entrega de “Los ángeles de Charlie” además de participar en un proyecto junto a Justin Timberlake del que poco más se sabe.

Veremos qué pasa, porque la verdad es que “El guardaespaldas” nunca se ha considerado una película importante de la década de las 90; únicamente su banda sonora, nomiada al Oscar, tuvo alguna repercusión.

Fuente: Soitu

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Rihanna podría protagonizar El Guardaespaldas”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Importante no, pero lo que buscan las productoras con los remakes es la taquilla, y una película romántica con una cantante de moda lo consigue. Si la van a hacer, no se me ocurre mejor opción que Rihanna para emular a Whitney Houston, al menos en físico y voz, porque en interpretación dios dirá.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.