» Ya suenan algunos nombres para Thor


» Noticias de cine » Ya suenan algunos nombres para Thor

Ya suenan algunos nombres para Thor

alexander-skarsgard-natalie-portman-josh-hartnett

Thor“, el nuevo proyecto del actor y director Kenneth Branagh ya está provocando gran cantidad de rumores para mantener el interés de los futuros espectadores.

Lo último que podemos leer es que la guapísima Natalie Portman podría formar parte del reparto femenino dando vida a Sif, la esposa de Thor y que también es una diosa en Asgard o a Jane Foster, novia del alter ego humano del superhéroe, Donald Blake.

Por otro lado, ya hablamos de varios actores, como Kevin McKidd, para el papel de Thor pero ahora el que más destaca y parece ser el favorito del director de la película es Alexander Skarsgard, actor que actualmente trabaja en la serie “True Blood” interpretando a un vampiro muy poderoso y con quien se rumorea que Branagh se ha reunido.

Tampoco se ha confirmado pero sí hay varias fuentes que apuntan que Josh Hartnett dará vida al villano Loki, el hermanastro de Thor.

Y mientras continúan los rumores, el estreno de la película está fijado para mayo de 2011, el mismo año que se estrenará la esperada “The First Avenger: Captain America“, de la que tampoco se sabe casi nada.

No hay nada confirmado, todos son rumores, ¡ya podían darnos algo oficial!

Fuente: TBDC / BlogDeSuperheroes

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.