» Avatar, de James Cameron, será la película más cara de la historia


» Sin categoría » Avatar, de James Cameron, será la película más cara de la historia

Avatar, de James Cameron, será la película más cara de la historia

cameron-avatarLa esperada nueva cinta de James CameronAvatar” se estrenará mundialmente el 18 de diciembre.

Avatar” está a un paso de convertirse en la producción más cara de la historia del cine ahora que va a superar los 300 millones de dólares y que tiene el trabajo de más de mil personas. La película superaría en presupuesto a “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” (300 millones de dólares), “Superman returns: El regreso” (270 millones de dólares) y “Spider-Man 3″ (258 millones de dólares).

Este nuevo proyecto de ciencia ficción que contaría la historia de un ejército de humanos que se enfrenta a un ejército alienígena en un planeta lejano  llamado Pandora, será integramente en tecnología 3D y según unas declaraciones para la revista Time, “Avatar” podría ser un boom en los cines que los obligaría a empezar a trabajar con técnica digital.

Con un reparto compuesto por Sam Worthington (“Terminator Salvation”), Zoe Saldana (“En el punto de mira”), Sigourney Weaver (“Aliens”) y Michelle Rodriguez (“Resident Evil”), “Avatar” se convierte en la película más esperada el año, sobre todo pos su director que últimamente sólo hacía documentales.

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

Un comentario a “Avatar, de James Cameron, será la película más cara de la historia”

  1. Wavatar gaby dice:

    vale la pena ver AVATAR tiene una trama muy buena y tambien tiene unos efectos super padres

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.