» Me encantó LOS ABRAZOS ROTOS. Eso sí, me


» Critica de cine » Crí­tica de Los abrazos rotos

Me encantó LOS ABRAZOS ROTOS. Eso sí, me …

Comentario publicado en Crí­tica de Los abrazos rotos por Helena

Me encantó LOS ABRAZOS ROTOS. Eso sí, me quedo con Camino de Javier Fesser, sobre todo por CARME ELÍAS. A ver si Almodóvar repite con ella, y eso sí,Pedro,da más importancia a la gran ROSSY DE PALMA que siempre fue mi favorita. Besos.

Entradas relacionadas:

7 comentarios a “Me encantó LOS ABRAZOS ROTOS. Eso sí, me …”

  1. Wavatar duczen dice:

    A mi volver me gustó (y hable con ella y todo sobre mi madre), en cuanto vea la película podre opinar sobre los abrazos, pero al ritmo que voy de novedades… ufff… lo mismo los abrazos están hecho añicos.

  2. Wavatar maria dice:

    de acuerdo contigo, cuando llevaba mas de media hora de película me preguntaba todavia cuando iba a empezar la historia. la imagen preciosa, la historia pobre. lo mejor carmen machi. Pedro podrías haber hecho la pelicula mujeres y maletas (que es igual que mujeres al borde de un ataque…) y olvidarte del director ciego…

  3. Wavatar Ariana Blanco Bleda cineralia.com dice:

    Me encantó los abrazos rotos, y aún más las escenas de Kira Míró, estuve tres días sin parar de pensar en sus …. Me encanta. Pedazo película, Carmen Machi en su esplendor, Angela Molina más emocionante qe nunca, Penélope Cruz espléndida, Kira Miró buenorra, Chus Lampreave la portera, una Rossy de Palma más guapa que nunca, una elegante Kiti Manver, y sigo, guión estupendo asi que callae maria que no te enteras. Pelicula del siglo.

  4. Wavatar Ariana Blanco Bleda cinepalomitas.com dice:

    Me encantó los abrazos rotos, y aún más las escenas de Kira Míró, estuve tres días sin parar de pensar en sus …. Me encanta. Pedazo película, Carmen Machi en su esplendor, Angela Molina más emocionante qe nunca, Penélope Cruz espléndida, Kira Miró buenorra, Chus Lampreave la portera, una Rossy de Palma más guapa que nunca, una elegante Kiti Manver, y sigo, guión estupendo asi que callae maria que no te enteras. Pelicula del siglo. Todo preparado para el Almodóvar más espléndido.

  5. Wavatar Helena cinepalomitas.com dice:

    Me encantó LOS ABRAZOS ROTOS. Eso sí, me quedo con Camino de Javier Fesser, sobre todo por CARME ELÍAS. A ver si Almodóvar repite con ella, y eso sí,Pedro,da más importancia a la gran ROSSY DE PALMA que siempre fue mi favorita. Besos.

  6. Wavatar maria dice:

    excelente esta pelicula me encanto su trama, es solo para personas inteligentes lastima por el que le parece mala….

  7. Wavatar Anamar dice:

    me encanto, es una pelicula muy sensible y ademas las actuaciones son muy buenas,

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.