» Los 50 mejores finales de escenas


» Sin categoría » Los 50 mejores finales de escenas

Los 50 mejores finales de escenas

EmpireOnline lo ha vuelto a hacer. Ha creado una nueva lista compuesta de 50 puestos. En esta ocasión ha elegido momentos de película que tienen un gran final, de esos en los que dices ¡Cómo mola! o ¡Toma ya!

Por eso, para ilustrar este post he elegido el puesto intermedio, el 25, que es para la gran película “La princesa prometida” y para ese momento con la famosa frase que todos hemos dicho alguna vez:

Hola, me llamo Iñigo Montoya,…

la-princesa-primetida-1

tú mataste a mi padre, preparate a morir.

la-princesa-primetida-2

la-princesa-primetida-3

Para hacer la lista han elegido todo tipo de películas, incluso aparece una escena de “Akira” (Katsuhiro Otomo, 1988), una película japonesa de animación muy exitosa.

Pero hablemos de los primeros puestos.

En el tercer lugar está una de las escenas más graciosas de Indiana Jones, “En busca del arca perdida” (Steven Spielberg, 1981), la del espadachín árabe y el disparo de Indy.

en-busca-del-arca-perdida

En el segundo puesto está una escena estremecedora de “El caballero oscuro” (Christopher Nolan, 2008). Esa en la que el Jocker hace “magia” y hace desaparecer un lápiz… no digo más.

el-caballero-oscuro

Y curiosamente el primer puesto es para una película que no me esperaba. “Mentiras arriesgadas” (James Cameron, 1994), la escena final en la grúa, cuando se queda enganchado el terrorista al misil y finalmente choca contra el helicóptero. Estás despedido.

mentiras-arriesgadas

La verdad es que yo hubiera puesto la mítica escena del striptease con Jamie Lee Curtis, pero bueno.

Hay muchas película actuales como “El fuego de la venganza” (puesto 14) o aquella tan famosa de la película “300” con la frase ¡Esto es Esparta! (puesto 16), aunque, como siempre, veo todo bastante americanizado. ¿Echáis de menos algún momento inolvidable de alguna cinta?

La lista completa con todas las imágenes aquí.

Otras Entradas:

Un comentario a “Los 50 mejores finales de escenas”

  1. Wavatar duczen dice:

    Un montón, ¿no?, quiero decir, que no me he leído la lista e igual ya están pero… no sé… “siempre nos quedará paris”, “A dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre”, “Yipi kaei hijo de puta”, “Are you talking to me”, “¿por qué lloran los corderos clarise?”, “me llamo maximo nosequé comandante de la nosecúal legión… y cumpliré mi venganza en esta vida o en la otra” (más o menos, que no quiero buscarla), “always look up the bright side of life”, “nunca llueve eternamente”, “Señora ha pedido una pizza. Sí, bien caliente, uummm…” Eins, no, me he despistado…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.