» Nicole Kidman se une al reparto de Woody Allen


» Sin categoría » Nicole Kidman se une al reparto de Woody Allen

Nicole Kidman se une al reparto de Woody Allen

nicolekidmanLa actriz australiana es la última estrella en unirse al reparto de la próxima película, todavía sin título, del director Woody Allen.

Así, Kidman compartirá la pantalla con los ya mencionados  Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto, con su amiga Naomi Watts y además con Antonio Banderas que se unió recientemente al reparto.

La película estará financiada por la productora Mediapro, la misma que produjo “Vicky Cristina Barcelona” y que entonces llegó a un acuerdo con el director para encargarse de sus tres siguientes películsa después de la protagonizada por Penélope Cruz, aunque este nuevo rodaje comenzará en Londres este verano.

Hasta que sepamos más, podremos conformarnos con el próximo estreno de WoodyWhatever Works“, todavía sin título en español y que tiene previsto su estreno en EEUU el 19 de junio.

Fuente: Variety

Actualización: Nicole Kidman no trabajará con Woody Allen

Otras Entradas:

2 comentarios a “Nicole Kidman se une al reparto de Woody Allen”

  1. Wavatar Pherian dice:

    Pero…y donde está Scarlett? Ya no puedo concevir una pelicula de Woody sin Scarlett…ains que depresión.

  2. Bueno, parece que el gusto de Woody se a agudisado por las rubias bonitas (muy bonitas en realidad). Esta pelicula hay que verla por partida triple. Un dia se va a ver por la Kidman, otro se va a ver a Naomi y por ultimo se va a ver la pelicula de Woody.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.