» Crí­tica de Paul Blart: Superpoli de centro comercial

» Critica de cine » Crí­tica de Paul Blart: Superpoli de centro comercial

Crí­tica de Paul Blart: Superpoli de centro comercial

paul-blart-super-poli-de-centro-comercial

Paul Blart: Superpoli de centro comercial (Paul Blart Mall Cop) es una comedia, y digo comedia porque se supone que lo es,  protagonizada por Kevin James (“Yo os declaro marido y marido”), más conocido por la serie “El rey de Queens”.

Paul Blart es un hombre gordito y bonachón que vive con su madre y su hija y trabaja como  guarda de seguridad de un centro comercial, porque no ha pasado las pruebas para ser policí­a, a causa de la hipoglucemia que padece. Se toma muy en serio su trabajo, hasta tal punto que cuando unos atracadores toman el centro comercial, se comportará como un verdadero héroe para salvar a los rehenes entre los que se encuentran su hija y la mujer de la que está enamorado.

Viendo el argumento, piensas, bueno parece ser una pelí­cula para niños pero seguro que te ries, pero no, el ritmo es nulo, las escenas cómicas no tienen ninguna gracia, el guión co-escrito por su protagonista Kevin James, es penoso, sólo algunas escenas de lo chorras que son pueden arrancar una sonrisa pero nada más y los malos son cutrí­simos, parecen salidos de un circo, y se mueven por el centro comercial en patinete y bicicletas, ¿Qué son niños de 10 años?, en resumen, es más mala que pegarle a un padre en el dí­a de San José.

Pero lo peor de todo, es que leo en filmaffinity que estuvo 2 semanas  nº1 de la taquilla norteamericana, siendo hasta la fecha -finales de marzo- la pelí­cula más taquillera en Estados Unidos en el año 2009. Con la de buenos guiones que hay y libros geniales que se podrí­an adaptar al cine, ¿Cómo se producen pelí­culas tan malas? y ¿Cómo pueden recaudar tanto?, se me viene a la cabeza el tí­tulo de una pelí­cula que explica esto, el mundo está loco, loco, loco, por cierto, una comedia que sí tiene gracia.

Otras Entradas:

3 comentarios a “Crí­tica de Paul Blart: Superpoli de centro comercial”

1. Yo creo que la gente esta desesperada por consumir peliculas comicas porque hay una notable escaces en el genero. La verdad es que esta pelicula antes de leer tu comentario no me movia un pelo, ahora menos. Ya se que cuando la den en tv voy a cambiar de canal.

2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

Horrible, tenían que pagar a la gente para verla..

A mi me da rabia porque Kevin James me gusta en la serie El rey de Queens, me parece graciso, pero aquí… ejem…

3. Es una pelicula buenisima y muy maja de las mejores que a hecho kevin james de protagonista y no de secundario. personalmente me parece que los “criticos´´ no tienen ni idea de cine hoy en dia. son unos ineptos incopetentes. el critico debe de sacar el gusto a la pelicula. no sacar su gusto propio por esa pelicula todos no tienen esos gustos. pero bodrios bodrios los marcaran como buenos. crisiticona deja de ver solo peliculas de animacion por que confundes ya una y otra y solo sabes comparar con las infantiles. ten en cuenta que son peliculas de ver en familia que gusten a todos y no un rollo de 3 horas esplicando todo el rato lo mismo en todo la pelicula para verla solo los padres cincuentones que dejen a sus hijos con alguien. para eso mejor no salir. pues estas son para llevarte a tus hijos y que disfruten tambien o si no no haber tenido hijos. la pelicula estupenda la critica una aprendiz de bajo costo inexperta. y un critico debe saber para que publico esta orientada la pelicula. yo si seria un buen critico por que a mi me gusta mucho el cine. pero no a los que solo lo hacen por cobrar.