“Al final del camino” cuenta la historia de Nacho, un fotógrafo que acompaña a Pilar, una periodista, para hacer un reportaje en por el Camino de Santiago. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para hacer un reportaje sobre Olmo, gurú que resuelve las crisis de pareja recorriendo el famoso Camino. Por el recorrido ocurriran gran variedad de situaciones absurdas, delirantes, románticas… y ya se sabe que hasta el final del Camino puede pasar de todo.
Así se presenta la nueva comedia de Roberto Santiago, responsable de “El club de los suicidas” o “El penalti más largo del mundo”. Para este nuevo proyecto vuelve a contar con la participación como actor protagonista de Fernando Tejero al que acompaña Malena Alterio.
“Al final del camino” es otra comedia para pasar el rato, esperazandora y que sirve para evadirte de la realidad durante hora y media. Para su creación, según palabras del director, se inspiraron en comedias de Woody Allen como su alocada “La comedia sexual de una noche de verano” o en los españoles Jose Luis Cuerda (“El bosque animado”) y Luis Berlanga (“La Vaquilla”)
La podremos ver a partir del 8 de abril.