» Trailer de Fast & Furious : Aún más rápido


» Trailers de cine » Trailer de Fast & Furious : Aún más rápido

Trailer de Fast & Furious : Aún más rápido

fast-furious-aun-mas-rapido-posterVin Diesel y Paul Walker se vuelven a ver las caras en la cuarta entrega de Fast  & Furious (Rápido y furioso),  en la que también repiten Michelle Rodríguez y Jordan Brewster, aún más acción, más coches, más músculos  y chicas guapas, creo que el título más apropiado sería “Fast & Furious: Aún más testosterona”.

En “Fast & Furious : Aún más rápido” el fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. Dirige Justin Lin (“A todo gas: Tokyo race”) y se estrena el 03 de abril.

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Trailer de Fast & Furious : Aún más rápido”

  1. Wavatar caracolo dice:

    A ver cuándo de dejan de hacer este tipo de películas !!! Odio estas mierdas !!!

    Lo mismo no soy un hombre !!! XD

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Haztelo mirar Caracolo, a lo mejor eres una mujer con un problema de exceso de bello XD, es broma, yo también pienso que estas pelis son una mierda pero el cine es entretenimiento y tiene que haber de todo para todos los públicos.

    Un saludo

  3. [...] Trailer de Fast and Furious [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.