» Trailer de La lista


» Trailers de cine » Trailer de La lista

Trailer de La lista

la-lista-poster“La lista” (“Deception” antes “The tourist”) trata de un contable solitario llamado Jonathan (Ewan McGregor), desconectado del mundo, cuya vida cambiará al conocer a a Wyatt (Hugh Jackman), un carismático abogado que le introducirá en un misterioso club sexual conocido como “La lista”. Allí conocerá a la mujer de sus sueños (Michelle Williams) y inflinguirá con ella las reglas del club, provocando la desaparición de esta y graves acusaciones contra él.

Algunas escenas de  ”la lista” fueron grabadas en Madrid (España), en el Paseo del Prado, en La Plaza Mayor y en el Círculo de Bellas Artes, y como curiosidad os puedo contar que mi hermana estuvo viendo el rodaje y cuando terminaron de grabar, Hugh Jackman dio autógrafos y se hizo fotos con los fans que estaban allí, sin embargo Ewan McGregor se fue sin siquiera saludar, lo cual me decepcionó mucho porque me encanta, pero por otro lado se ratificaron mis sospechas de que Jackman es el hombre ideal (ains) . El thriller está dirigido por el desconocido Marcel Langenegger y se estrena el viernes 03 de abril.

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Trailer de La lista”

  1. Wavatar Carolina dice:

    Ya te dije que te vinieras Cris, pero te dio pereza… Yo todavía tengo grabado en mi mente ese maravillosos momento en el que Hugh “El Magnífico” se acercó a firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los que estabamos allí, un auténtico encanto de hombre, además de estar como un queso ,HAY OMA QUE RICO!!!!!
    Hugh forever..

  2. [...] Trailer de La listaEntradas relacionadas:Trailer de La duquesaTrailer de Fast & Furious : Aún más rápidoTrailer de La listaEstrenos de cine. 27 marzo 2009 cartelera, Fast & Furious : Aun mas rapido, La buena vida, La casa de mi padre, la duquesa, la lista, Monstruos contra alienigenas [...]

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    No me lo puedo de cree, mi hermana comentando en mi blog, ya era hora so petarda!!. Que frágil eres de memoria guapa, como se nota que la mala memoria es genética. Ese dia estaba trabajando y no podía ir, iba a ir por la tarde, pero me llamaste antes y me dijiste que ya habían terminado el rodaje y se habían ido.

    Por cierto dile a Esther que rule las fotos de una vez, que ya han pasado dos años por lo menos, y no las he visto.

    And ever, ever XD

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.