» Crítica de Underworld: La rebelión de los licántropos


» Sin categoría » Crítica de Underworld: La rebelión de los licántropos

Crítica de Underworld: La rebelión de los licántropos

underworld-4

La tercera entrega de la saga vampírica es innecesaria y predecible.

La historia cuenta lo que ya se adelantó en la primera película  a modo de flashback por Lucian (Michael Sheen). Los hombres lobo eran los esclavos de los vampiros hasta que una historia de amor que tuvo Sonja (Rhona Mitra), la hija del vampiro jefe Viktor (Bill Nighy), con Lucian, el primer licántropo que puede transformarse en lobo a voluntad, desemboca en una guerra entre vampiros y licántropos y dura hasta nuestros tiempos.

En esta película se cuenta cómo sucedió aquello y como los licántropos eligieron la libertad y la guerra contra los vampiros a la esclavitud.

La película se desarrolla en una época mucho más gótica y medieval, exactamente en el siglo XII, y cuenta con guerras que recuerdan muy mucho a las que ya vimos en “El señor de los anillos“, pero de mucha peor calidad, lógicamente. Quizás esto hace que la película se pueda enfocar un poco como el típica historia de reyes y princesas, villanos y caballeros, pero dentro de un mundo fantástico.

Lo mejor de esta tercera entrega es sin duda Michael Sheen, un actor que acaba e demostrar que vale tanto para ser el Primer Ministro Británica como para ser el jefe de unos seres fantásticos; y con la musculatura necesaria incluida.

underworld-4-1

Por supuesto, los efectos especiales son los mismos que en las anteriores entregas; mucho efecto “Matrix”, mucha tonalidad  azul como en sus predecesoras y muchas criaturas bien elaboradas como son los licántropos y sus transformaciones.

Posiblemente por el nuevo director, Patrick Tatopoulos, destacaría que, al menos, se pasa rápido el tiempo; va al grano y no se anda con presentaciones ni historias, ya que la película comienza con el nacimiento de Lucian y entra al trapo.

No se la recomendaría a nadie, pero si tenéis curiosidad, sabed que el tiempo es entretenido dentro de la calidad a la que uno se enfrenta.

Otras Entradas:

6 comentarios a “Crítica de Underworld: La rebelión de los licántropos”

  1. Wavatar Carolina dice:

    Ya se que Underworld no se llevará jamas un Oscar a la mejor película, pero de las tres películas que forman esta saga, he de reconocer que es la que más entretenida y mejor dirigida de las tres…. Bastante recomendable en las películas de su género.

  2. Wavatar Pherian dice:

    Cada pelicula de esta saga es peor. Por lo menos si hacen una cuarta ya sera mejor porque a mi parecer han tocado fondo.

  3. Wavatar Carlos dice:

    Que negativos, pues a mi me ha gustado muchísimo mas que las anteriores. Al menos se ciñe algo mas a lo que se interpreta como la literatura clásica de lobos y vampiros, y no se parece tanto a Matrix como las anteriores.

    Un saludo

  4. me parece que no os gustan las peliculas de underworld por que no sabeis valorar una buena pelicula

  5. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Bueno Pili la gorda, puede que a ti te haya gustado Underworld : La rebelión de los licántropos, muy bien, cada uno tiene su opinión, esta es nuestra crítica, si no la compartes estas en tu derecho, en gustos no hay nada escrito, y cada uno valora las películas según su gusto, aunque en nuestro caso vamos más allá y nos fijamos en las actuaciones, la fotografía, los efectos de cámara y especiales, etc, para hacer las críticas.

    Yo podría decir lo mismo de tí, que no sabes valorar una buena película, porque a mi tampoco me pareció un peliculón, pero no lo haré porque respeto tu opinión.

    Un saludo

  6. Wavatar Avhett dice:

    mejor underworld que la saga crepusculo, eso si. Desde un punto de vista mas frio, underworld si tiene una verdadera trama basada en hombres lobos y vampiros

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.