» Trailer de Parí­s, Parí­s


» Sin categoría » Trailer de Parí­s, Parí­s

Trailer de Parí­s, Parí­s

paris-paris-posterEn “Parí­s, Parí­s”, el director de “Los chicos del coro” Christophe Barratier, nos traslada una vez más a una ciudad de Francia, en este caso al Parí­s de 1936. El cierre del teatro Chansonia deja a Pigoil (Gerard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden ocupar el Chansonia para producir el musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

En esta comedia musical que recuerda un poco a “Moulin Rougue” repiten varios actores de “Los chicos del coro”, Gerard Jugnot que daba vida al bonachón profesor Mathieu, Kad Merad (Chabert) y el pequeño Pepinot (Maxence Perrin) que en aquí encarna al hijo de Jugnot.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.