» ¿Viggo Mortensen se retira?


» Noticias de cine » ¿Viggo Mortensen se retira?

¿Viggo Mortensen se retira?

viggo_mortensenEl actor protagonista de películas como la trilogía de “El Señor de los Anillos“, “Una historia de violencia” o la española basada en las novelas de Arturo Pérez-Reverte “Alatriste“, ya planea su jubilación del mundo del cine.

El actor de 50 años, que se encuentra  de gira con motivo del estreno de su próxima película “Good“, un drama sobre el nazismo, ha declarado en el diario británico The Times estar cansado de tanta gira y tantas promociones y que desea dedicarse a otras cosas. Como sabéis Viggo Mortensen, además de ser un buen actor tiene publicados varios libros de poesía,  y es un enamorado de la fotografía y la pintura, habiendo hecho varias exposiciones de sus trabajos.

Mortensen comentó que ya está haciendo algo para cambiar su vida como el hecho de no haber aceptado ningún papel en ninguna película en más de un año a pesar de que las ofertas no le falta.

No sabemos qué pasará ahora con su participación en la secuela de “Promesas del este” que comentamos hace poco, ni con su participación en “El Hobbit”. Hasta entonces, tenemos pendiente en estreno de “La carretera“, un thriller junto a Charlize Theron basado en la novela de Cormac McCarthy.

Fuente: Europapress

Entradas relacionadas:

Un comentario a “¿Viggo Mortensen se retira?”

  1. Que lo pario!!! lo que es tener toda la fama y la plata. El tipo se retira porque tiene “otras cosas” a que dedicarse. ¡¡¡Genio total!!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.