» Crítica de Duplicity


» Sin categoría » Crítica de Duplicity

Crítica de Duplicity

duplicity
En Duplicity, Claire Stenwick (Julia Roberts) , y Ray Koval (Owen Wilson)  son dos agentes de la CIA, ella, y del MI6, él, convertidos a espías industriales, hace años fueron amantes  y hoy se vuelven a encontrar para trabajar mano a mano. Son contratados por dos empresarios sin escrúpulos, Howard Tully (Tom Wilkinson, “Rocknrolla”) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti, “Cinderella man”), genial como siempre), que se tienen declarada la guerra, y su cometido es espiar a la competencia para hacerse primero con una fórmula que revolucionará la industria cosmética y que les hará ganar mucho dinero.

Mediante varios saltos en el tiempo, se va conociendo con más profundidad la relación que les une y vemos que a pesar de sus sentimientos, no confían el uno en el otro y se ponen pruebas constantemente, lo que hace dudar del plan que se traen entre manos. Pequeños toques de humor hacen más amena una historia que resultaría mediocre y algo liosa por sus continuos saltos en el tiempo, si no fuera por su final sorprendente e inesperado.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.