» Sicko, de Michael Moore, llega a nuestros cines


» Sin categoría » Sicko, de Michael Moore, llega a nuestros cines

Sicko, de Michael Moore, llega a nuestros cines

sickoEl “nuevo” documental de Michael Moore, y digo “nuevo” porque realmente es de 2007, por fin llega a nuestros cines.

En esta ocasión, el escritor y cineasta nos trae un documental muy polémico sobre el sistema sanitario estadounidense, de gestión privada y regido por empresas aseguradoras. Moore utiliza la comparación del sistema estadounidense con el de otros paises de Europa y Latinoamérica para demostrar el sistema fallido que tienen en su país y hacer ver que es posible una sanidad sin problemas.

Sicko” estuvo nominada como Mejor Documental  en la gala de los Oscar de 2007.

Para la realización de este documental, Moore pidió a través de su blog personal, que la gente le enviara historias reales de personas que habían tenido algún problema con el sistema sanitario del país. La respuesta de los americanos fue masiva y Moore se puso en contacto con algunas de esas personas que más tarde aparecen en el documental.

Si os gustaron los anteriores trabajos de Moore, “Sicko” es más que recomendable ya que te hace ver de forma más clara la realidad del país más rico pero peor organizado de la Tierra, aunque en ocasiones resulta muy duro.

Lo tendremos en nuestros cines a partir del 30 de abril.

Fuente: Wide Pictures

Otras Entradas:

2 comentarios a “Sicko, de Michael Moore, llega a nuestros cines”

  1. Wavatar caracolo dice:

    No es que me entusiasme este tío, pero vamos, seguro que te ríes porque te das cuenta de lo gilipollas que son los americanitos creyéndose que son lo mejor. XD

  2. Wavatar Pherian dice:

    Habra que ver que se cuenta esta vez, siempre es gracioso ver las barbaridades que se llegan a hacer en EEUU.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.