» Al Pacino será Napoleón


» Noticias de cine » Al Pacino será Napoleón

Al Pacino será Napoleón

al_pacinoSegún leemos en The Hollywood Reporter, Al Pacino se meterá en el papel de Napoleón Bonaparte en una adaptación para la gran pantalla del libro homónimo que se basa en los últimos años de vida del emperador.

La película se centrará en el exilio de Napoleón en la isla de Santa Elena y de como allí hace amistad con la hija del carcelero.

La dirección de la cinta corre de la mano de John Curran, director de “El velo pintado”, película que me encantó, y contará con el guión de Brian Edgar, que aún no está escrito. El título será “Betsy y el emperador“, haciendo referencia a la adolescente hija del carcelero Lucy Elizabeth Balcombe.

Parece que Pacino está encantado con este proyecto ya que siempre ha sido unos de sus sueños hacer un papel como Napoleón, después de que hace más de 50 años Marlon Brando le diera vida en “Desirée” (Henry Koster, 1954)

El proyecto está en fase de producción después de haber sufrido demoras desde el año 2005. Todavía tendremos que esperar.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Al Pacino será Napoleón”

  1. Napoleon es un personaje del que se puede extraer mucho jugo y creo que todabia no se ha hecho la pelicula definitiva sobre el. Veremos que tal sale. Por lo pronto Al tendra que dejar su dureza de lado por un momento. Talento no le falta ¿no?

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.