» Kiefer Sutherland, protagonista de la próxima película de Álex de la Iglesia


» Sin categoría » Kiefer Sutherland, protagonista de la próxima película de Álex de la Iglesia

Kiefer Sutherland, protagonista de la próxima película de Álex de la Iglesia

kiefer-sutherlandEl director de cine bilbaíno Álex de la Iglesia, actualmente presidente del Jurado del Festival de Cine Español de Málaga, ha confirmado que el actor inglés Kiefer Sutherland, más conocido como Jack Bauer, será el protagonista de su próxima película titulada ”La marca amarilla

El actor, que sabía del interés de Álex, invitó al director a una comida en Nueva York para tratar el asunto. Un día después, de la Iglesia obtuvo el sí de Sutherland, comentó el director en una entrevista para la radio.

La marca amarilla” cuenta la lucha infatigable de Capitán Francis Blake (Kiefer Sutherland), un agente secreto británico, y Mortimer, físico nuclear escocés, contra el coronel Olrik en una adaptación del cómic creado por el belga Edgard P. Jacobs en 1946.

Hay rumores de que para el papel de Mortimer podría estar fichado Hugh Laurie, más conocido como House, aunque todavía no tenemos nada confirmado.

La marca amarilla” podría comenzar su rodaje a primeros de 2010.

Fuente: La higuera

Otras Entradas:

Un comentario a “Kiefer Sutherland, protagonista de la próxima película de Álex de la Iglesia”

  1. Wavatar caracolo dice:

    Me había enterado. No es que tenga especial predilección por este actor. Eso sí, me encanta Alex de la Iglesia. A ver qué nos deja ahora porque crímenex de oxford no fue un peliculón para mi gusto.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.