» Estrenos de cine. 24 abril 2009


» Estreno en cines » Estrenos de cine. 24 abril 2009

Estrenos de cine. 24 abril 2009

the-international-dinero-en-la-sombraTítulo: The International: dinero en la sombra

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

Dirección: Tom Tykwer

Reparto: Clive Owen,  Naomi Watts,  Armin Mueller-Stahl,  Brian F. O’Byrne,  Ulrich Thomsen,  Jack McGee

Sinopsis: El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) intentan llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Sacando a la luz miles de actividades ilegales, Whitman y Salinger siguen el rastro del dinero por Berlín, Milán, Nueva York y Estambul, en una persecución que pone en peligro sus vidas. Pero sus objetivos no se detendrán ante nada, llegando a matar, para continuar financiando el terror y la guerra.

Trailer de The international: dinero en la sombra

ponyoTítulo: Ponyo en el acantilado

Género: Animación

Nacionalidad: Japonesa

Dirección: Hayao Miyazaki

Sinopsis: “Ponyo en el acantilado” es una adaptación libre del cuento de “La sirenita” relata la historia de Sasuke, un muchacho de 5 años que conoce a una princesa pez llamada Ponyo que desea convertirse en un ser humano como su amigo. Se dice que Miyazaki se inspiró en su hijo y también director, Goro Miyazaki (”Cuentos de Terramar”), para crear al personaje principal.

Trailer de “Ponyo en el acantilado”

Título: Fuga de cerebros

fuga-de-cerebros

Género: Comedia

Nacionalidad: Española

Dirección: Fernando González Molina

Reparto: Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Antonio Resines, Loles León, Alex Angulo, Mariano Peña, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Carlos Santos, Asunción Balaguer, Blanca Suárez, Joan Dalmau.

Sinopsis: Emilio (Casas), es un chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de su clase del instituto, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse, le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de un problema.

Trailer de “Fuga de cerebros”

rudo_y_cursiTítulo: Rudo y Cursi

Género: Comedia

Nacionalidad: Mejicana

Dirección: Carlos Cuarón

Reparto: Gael García Bernal, Diego Luna, Felipe de Lara, Ivan Esquivel, Guillermo Francella, Dolores Heredia, Armando Hernández, Malillany Marín, Jessica Mas, Adriana Paz.

Sinopsis: La historia de “Rudo y Cursi” gira entorno a dos hermanos, Beto (interpretado por Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.

Trailer de “Rudo y Cursi”

el-nino-pezTítulo: El niño pez

Género: Drama

Nacionalidad: Argentina

Dirección: Lucía Puenzo

Reparto: Inés Efron, Mariela Vitale, Carlos Bardem, Arnaldo André, Pep Munné, Diego Velázquez, Sandra Guida, Julián Doregger

Sinopsis: Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella también esconde un crimen en su pasado.

25-kilatesTítulo: 25 kilates

Género: Thriller

Nacionalidad: Española

Dirección: Patxi Amezcua

Reparto: Francesc Garrido, Aida Folch, Manuel Morón, Joan Massotkleiner, Héctor Colomé, María Lanau, Marc García, Monserrat Salvador, Carolina Montoya, Francisco Torrente, Ferran Terraza.

Sinopsis: Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario que trabaja cobrando deudas a morosos. Sus métodos son directos y expeditivos. Sus resultados también. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy gratificante. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero desde que perdió a su mujer en un accidente su vida no es muy ejemplar, sino todo lo contrario. Kay (Aida Folch) lleva desde siempre buscándose la vida en las calles. Con cuatro años, su padre, Sebas (Manuel Morón), ya la usaba como gancho para sus timos. Desde que su madre les abandonó, han vivido juntos. Su padre siempre ha estado a su lado, de ahí que ella siga todavía con él, a pesar de que siempre acabe metiéndola en problemas. Ahora, con apenas 20 años, se dedica a dar pequeños palos. Su método es simple. Robar un coche y con él golpear a otro por detrás para robar al incauto cuando baje a mirar los daños. Está harta, pero el robo es su forma de vida, lo que siempre ha hecho. La casualidad une a Abel y Kay. La atracción es inmediata. Un golpe a medias les acabará por unir. El asunto es peligroso, pero el beneficio puede ser enorme. Garro (Joan Massotkleiner) es un inspector de la brigada antiatracos. Él y dos de sus hombres han robado a unos atracadores kosovares que asaltaron el chalet de un importante joyero robándole joyas valoradas en unos 300.000 euros. El padre de Kay, Sebas, es el perista encargado de vender ese material a un traficante de joyas holandés. Viendo ese material, Sebas decide que es el momento de dar el gran golpe y desaparecer.

un-cuento-de-veranoTítulo: Un cuento de verano

Género: Drama

Nacionalidad: Polaca

Dirección: Andrzej Jakimowski

Reparto: Damian Ul, Ewelina Walendziak, Rafal Guzniczak, Tomasz Sapryk.

Sinopsis: Stefek, de seis años, desafía al destino. Está convencido de que la cadena de eventos puesta en marcha por él lo ayudará a acercarse a su padre que lo ha dejado cuando abandonó a su madre. Su hermana, Elka, de diecisiete años, lo ayuda a aprender a “corromper” el destino a través de pequeñas renuncias. Estratagemas y coincidencias conducirán, al final, a su padre al umbral de la casa de la madre de Stefek pero las cosas no irá como ellos esperaban. Desesperado, Stefek tentará a la suerte con el más arriesgado de los desafíos.

esperpentosTítulo: Esperpentos

Género: Comedia

Nacionalidad: Española

Dirección: José Luis García Sánchez

Reparto: Juan Diego, Juan Luis Galiardo, Adriana Ozores, María Pujalte, Lara Grube, Antonio Dechent, Pilar Bardem, Paco Tous, Pepón Nieto, Magüi Mira, Manuel Morón, Pepe Quero, Sebastián Haro, Carolina Lapusa, Mabel Rivera, Cristina Collado, Jesus Franco, Julio Diamante.

Sinopsis: Don Manolito y don Estrafalario, personajes valleinclanescos (o barojianos, o unamunianos), pasan los últimos años de la dictadura de Primo de Rivera siguiendo las pistas de las piezas teatrales escritas por su admirado Ramón del Valle Inclán y prohibidas por orden gubernativa… Un día encuentran una lectura de ‘Las Galas del Difunto’, retrato de los desquiciados soldaditos que volvían de perder la Colonia. Otra vez consiguen entrar en una caseta de feria de pueblo y presencian una de las escasas representaciones teatrales de Valle: ‘Los cuernos de don Friolera’, la cruel historia de la defensa de la honra cuartelera. Y hasta tienen la suerte de asistir a la filmación del primer film vallenclanesco: ‘La hija del capitán’, un documento jocoso sobre las relaciones entre la Intendencia militar y la defensa de la Patria. Todo ello en espera del mejor estreno soñado por todos: el de la II República Española. Drama que también –ay- duró poco tiempo en cartel. Pero fue un hermoso sueño. Como los esperpentos de don Ramón.

la_madre_de_elTítulo: La madre de él (Smother)

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Dirección: Vince Di Meglio

Reparto: Diane Keaton, Liv Tyler, Dax Shepard, Ken Howard, Mike White, Selma Stern, Jerry Lambert, Don Lake, Sarah Lancaster.

Sinopsis: Cuando le despiden de su trabajo como fisioterapeuta, Noah Cooper (Dax Shepard) piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah, que trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. A partir de ese momento, Noah deberá aprender a soportar la presión de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y… lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.

pour-elle

Título: Pour elle

Género: Drama

Nacionalidad: Francesa

Dirección: Fred Cavayé

Reparto: Vincent Lindon, Diane Kruger, Lancelot Roch, Olivier Marchal, Hammou Graïa, Liliane Rovère, Olivier Perrier, Moussa Maaskri, Rémi Martin, Thierry Godard, Slimane Hadjar, Alaa Oumouzoune, Joseph Beddelem.

Sinopsis: Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?

liverpoolTítulo: Liverpool

Género: Drama

Nacionalidad: Argentina

Dirección: Lisandro Alonso.

Reparto: Nieves Cabrera, Juan Fernandez, Giselle Irrazabal.

Sinopsis: Un hombre pide permiso en el barco en el que trabaja para regresar a su antiguo hogar, donde parece haber dejado un asunto pendiente. Premio a la mejor película en el festival de Gijón de 2008.


Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.