» Oliver Stone vuelve con Wall Street 2


» Noticias de cine » Oliver Stone vuelve con Wall Street 2

Oliver Stone vuelve con Wall Street 2

shia-labeoufWall Street“, aquella película que dio el Oscar como Mejor actor a Michael Douglas por su interpretación de Gordon Gekko,  un hombre sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Junto a él estaba Bud Fox  (Charlie Sheen), un joven que consigue meterse en su círculo privado y colaborar con él en sus negocios.

Oliver Stone dirigió este drama en 1987 y hoy se confirma que volverá a ponerse detrás de las cámaras para rodar una secuela 22 años después. En esta ocasión volverá a contar con Michael Douglas que repite en el mismo papel y junto a él podría estar Shia LaBeouf si al final las conversaciones entre el actor y la 20th Century Fox  llegan a buen puerto.

Suponemos que si LaBeouf acepta tendrá un papel similar al que tuvo Charlie Sheen, un joven agente de bolsa al que supongo que Gordon Gekko ayudará a ascender en el mundillo.

Se rumorea que la actual crisis económica  y el tema de la corrupción  estarán presentes en el guión que está escribiendo Allan Loeb (“21 Black Jack”)

Fuente: TCM

 

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Oliver Stone vuelve con Wall Street 2”

  1. Wavatar Laila dice:

    Pues a este actor no le pega nada hacer un papel parecido al que hizo Charlie Sheen en su momento, la verdad…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.