“Wall Street“, aquella película que dio el Oscar como Mejor actor a Michael Douglas por su interpretación de Gordon Gekko, un hombre sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Junto a él estaba Bud Fox (Charlie Sheen), un joven que consigue meterse en su círculo privado y colaborar con él en sus negocios.
Oliver Stone dirigió este drama en 1987 y hoy se confirma que volverá a ponerse detrás de las cámaras para rodar una secuela 22 años después. En esta ocasión volverá a contar con Michael Douglas que repite en el mismo papel y junto a él podría estar Shia LaBeouf si al final las conversaciones entre el actor y la 20th Century Fox llegan a buen puerto.
Suponemos que si LaBeouf acepta tendrá un papel similar al que tuvo Charlie Sheen, un joven agente de bolsa al que supongo que Gordon Gekko ayudará a ascender en el mundillo.
Se rumorea que la actual crisis económica y el tema de la corrupción estarán presentes en el guión que está escribiendo Allan Loeb (“21 Black Jack”)
Fuente: TCM
Pues a este actor no le pega nada hacer un papel parecido al que hizo Charlie Sheen en su momento, la verdad…