» Posible secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?


» Sin categoría » Posible secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Posible secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

roger-rabbitEl director Robert Zemeckis ha comento recientemente sus claras intenciones de llevar a la gran pantalla una secuela de la exitosa película de 1988 que mezclaba imagen real con dibujos animados y que consiguió recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Según él, con la tecnología que contamos actualmente, sería mucho más fácil tener imágenes animadas en todas las escenas ya que, en la primera película, sólo había 48 minutos con animación. La idea es que la nueva película sea totalmente original y no tenga nada que ver con los varios intentos de precuela que hubo los últimos años.

La cinta de Walt Disney Pictures ¿Quién  engañó a Roger Rabbit? que consiguió tres Oscar de la Academia (Mejor Montaje, Efectos Visuales y Efectos de Sonido), contaba una historia ambientada en el Hollywood de 1947 donde Eddie Valiant (Bob Hoskins) es un detective de poca monta que es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a la explosiva Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger.

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

Un comentario a “Posible secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

  1. [...] J. Fox y Christopher Lloyd (”Regreso al futuro”), Tom Hanks (”Polar Express”), Bob Hoskins (”¿Quién engañó a Roger Rabbit?”), Colin Firth (”Love actually”), Gary Oldman (”Bosque de sombras”), y Cary Elwes [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.