» Hisss, el mito de la mujer serpiente


» Noticias de cinetitle_li=Trailers de cine » Hisss, el mito de la mujer serpiente

Hisss, el mito de la mujer serpiente

hisss

Jennifer Lynch, la ganadora de la última edición del festival de Sitges gracias con la película “Surveillance“, tiene en manos un nuevo proyecto sobre el mito de la mujer serpiente basado en la mitología oriental. La hija del famoso director David Lynch (“Dune”, “Twin Peaks”) sorprendió a todos en la pasada edición del festival de Sitges con una cinta de ciencia ficción protagonizada por Julia Ormond y Bill Pullman donde los actores interpretaban a  dos policías que intentan detener a un asesino en serie.

Ahora la directora llega con “Hisss“, una película de terror que moderniza en mito de la mujer serpiente (Ichhadahari Nagin) para contarnos la historia de un norteamericano que, fascinado con el folclore indio, viaja hasta el país asiático siguiendo la pista de la famosa leyenda. Allí encuentra y captura al compañero de las Nagin por los poderes mágicos de su Nagmani, una mítica gema integrada en su capucha. Furiosa, el Nagin se transforma en una  seductora femme fatale que los sigue hasta la jungla urbana estadounidense para rescatar a su amado y eliminar a sus captores y a todo aquel que se interponga en su camino.

hiss2jpg

La actriz que interpretará a la serpiente es la estrella de Bollywood Mallika Sherawat que trabaja junto al norteamericano Jeff Doucett. Irrfan Khan (“Slumdog Millonaire”) y Divya Dutta completa el reparto.

Todavía no sabemos la fecha de estreno, pero os dejo un trailer para ir abriendo boca.

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Hisss, el mito de la mujer serpiente”

  1. Wavatar Laila dice:

    La verdad es que el maquillaje es increíble.

    Esta directora tiene una problema y es que la sombra de su padre es muy fuerte… ya veremos que pasa con este nuevo proyecto, aunque Surveillance no estuvo del todo mal.

  2. Wavatar martha dice:

    pues yo digo ke es un mito y pues se ve ke la peli esta bien buena yo ni sabia ke existia asi kel a buscare jijiji

  3. Wavatar leslie valentina dice:

    que linda y baila. flonclorico

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.