» Trailer de Star Trek (XI)


» Sin categoría » Trailer de Star Trek (XI)

Trailer de Star Trek (XI)

star-trek-poster

Star Trek (XI) explica como se conocieron Spock y el capitán Kirk, los inolvidables personajes de la saga de ciencia-ficción . Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery “Scotty” Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo. Dirige el director de la serie “Perdidos” J.J. Abrahams, y su estreno en España es el 08 de mayo.

Otras Entradas:

3 comentarios a “Trailer de Star Trek (XI)”

  1. [...] Trailer de Star Trek (XI) [...]

  2. Wavatar Elsa dice:

    Una peli fantastica que recomiendo a todo el mundo, fans y no. Buenos efectos especiales, una trama de accion, emociones y hasta humor, la nota nostalgica que pone Leonard Nimoy, un film que gustará a todos, PURO EXTASIS!!

    Para mi un 10/10.
    Elsa

  3. Wavatar Sacarias dice:

    Que emoción al salir del cine, no me esperaba que estuviese tan bien, la recomiendo a todo el mundo. Esta sensación no la había sentido con la saga desde First Contact y seguramente multitud de capítulos de la serie, que es lo mejor de Star Trek, pero esta película merece la pena verla en el cine, mínimo una vez en la vida!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.