» Christina Aguilera se pasa al cine


» Sin categoría » Christina Aguilera se pasa al cine

Christina Aguilera se pasa al cine

christina-aguileraLa cantante Christina Aguilera, ganadora de cuatro premios Grammy, un Grammy Latino y que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, se pasa a la interpretación para dar vida a una joven que quiere triunfar en un club de Los Ángeles, al estilo de la película de Liza Minnelli “Cabaret” (1972)

La pelí­cula musical se titulará “Burlesque” y estará dirigida  por Steven Antin.

No podría estar más entusiasmado porque este proyecto se escribió pensando en ella“, afirmó Clint Culpepper, director de la productora Screen Gems, responsable del filme.

Aguilera ya participó en una película de animación, “El espantatiburones” (Rob Letterman, 2004), dando voz a uno de los personajes, además de formar parte de algunos programas de televisión durante su juventud.

Fuente: Público Foto: Babyjayne2008

Otras Entradas:

2 comentarios a “Christina Aguilera se pasa al cine”

  1. Huy, avisenmé cuando se estrene asi ese día me meto en un bunker bajo tierra hasta que pase el furor ;)

  2. Wavatar duczen dice:

    ¿Alguien ha visto a esta muchacha actuar?, ains, porque (supongo) anda que no hay cantantes que actúan mejor de lo que cantan, actores que cantan mejor de lo que actúa, los que hacen todo mal y los que hacen todo bien. ¿Me falta alguna puerta lógica?… La Aguilera no es que practique un estilo que me entusiasme, alguna canción supongo, pero lo que es voz, tiene una gran voz. Las cosas como son. Igual actúa bien…

    PD. Después del rollo “del tío demos a todos el beneficio de la duda” puede que alguna carcajada se me haya escapado…jajaja.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.