» Tráiler y póster de Arrástrame al infierno


» Sin categoría » Tráiler y póster de Arrástrame al infierno

Tráiler y póster de Arrástrame al infierno

arrastrame-al-infiernoInteresante cartel, ¿verdad?. Sam Raimi vuelve al género de terror después de sus aventuras con el hombre araña para traernos “Drag me to hell“, “Arrástrame al infierno“. Protagonizada por Alison Lohman (“Big Fish”) que interpreta a Christine Brown, una ambiciosa trabajadora de una oficina de préstamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.

Como sabéis, el director Sam Raimi es responsable de la famosa trilogía de “Evil Dead” compuesta por “Posesión infernal” (1982), “Terroríficamente muertos” (1987) y “El ejército de las tinieblas” (1992), la más divertida de todas.

Junto a Alison están los actores Justin Long, Jessica Lucas y Sage Stallone entre otros.

La fecha del estreno es el próximo 29 de mayo aunque aquí no la podremos ver hasta el 31 de julio. Hasta entonces, aquí tenéis el jugoso trailer.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.