» Trailer de Sin Límites (Little ashes) con Robert Pattinson


» Sin categoría » Trailer de Sin Límites (Little ashes) con Robert Pattinson

Trailer de Sin Límites (Little ashes) con Robert Pattinson

Sin limites little ashes poster “Sin límites” (Little Ashes) de Paul Morrison, trata de tres de los más importantes representantes del arte español de La Generación del 27, Federico García Lorca en poesía, interpretado por  Javier Beltrán (increíble el parecido), Salvador Dalí en el arte, interpretado por Robert Pattinson y Luis Buñuel en el cine, interpretado por Matthew McNulty.

La cinta comienza en el Madrid de 1922, una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la Universidad, con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes de Madrid: Federico García Lorca y Luis Buñuel.

El argumento principal de “Sin límites” presta especial atención a la relación homosexual, intelectual y creativa que surgió entre Federico García Lorca y Salvador Dalí y como se influyeron mutuamente tanto en su vida personal como en sus respectivas obras.

Para los que no conozcáis la obra de estos tres grandes genios (muy mal por cierto), Federico García Lorca fue autor de entre otros grandes poemas y narraciones, de el “Romancero gitano“, cuyo romance más conocido es el “Romance Sonámbulo“, y en teatro “La casa de Bernarda Alba” (muy recomendables), por otro lado, Salvador Dalí fue un artista surrealista adelantado a su tiempo, y nos dejó maravillas como sus conocidos relojes blandos del cuadro “La persistencia de la memoria” o su onírico “Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar“, entre tantas otras brillantes obras, y por último el cineasta Luis Buñuel fue autor de películas inmortales como la surrealista “Un perro andaluz” o “Belle de jour“.

Fuente: wikinews / hoycinema

Otras Entradas:

Un comentario a “Trailer de Sin Límites (Little ashes) con Robert Pattinson”

  1. Wavatar Carolina dice:

    Soy de Lleida. He visto ya la pelicula. Antes vi por internet el trailer, y aún me dio mas ganas de verla. Mucha propaganda de SIN LIMITES no han hecho!! Me enteré pq vi el curriculum de Robert Pattinson y me interesó mucho ya que trataba de unos artistas geniales ESPAÑOLES.Robert Pattinson hace un papelón,unos gestos que bien refleja a Dalí. Y Javier Beltrán lo hace genial. Todos!! Me gusto la Pelicula Mucho. La pena, es la corta vida q tubo un genio como Federico Garcia Lorca q nos hubiera aportado mas exitos si no fuera por su asesinato injusto!!! NO A LA GUERRA. SI Al AMOR!!!! OS ANIMO q veais SIN LIMITES “Little Ashes” y opinar!!!!!!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.