» Keanu Reeves será el Dr. Jekyll y Mr. Hyde


» Sin categoría » Keanu Reeves será el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Keanu Reeves será el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

keanu_reevesUniversal Pictures llevará al cine una nueva adaptación de la novela de Robert Louis StevensonEl extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde” donde el actor Keanu Reeves será el protagonista de la misma.

La película llevará como títula “Jekyll y el guión lo escribirá Justin Haythe, al que conocemos por ser el escritor de los guiones de “La sombra de un secuestro” y la genial adaptación de “Revolutionary Road” (Sam Mendes, 2008), protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Universal también está en negociaciones con el director danés Nicolas Winding Refn para que se haga cargo de su nuevo proyecto.

Algunas de las más famosas versiones de la novela de Stevenson para el cine son “El hombre y el monstruo”, de Rouben Mamoulian (1931); “El profesor chiflado”, de Jerry Lewis (1963); y “Mary Reilly”, de Stephen Frears (1996).

Además, Universal tiene en mente hacer otra versión del relato más centrada en el horror gótico con la dirección de Guillermo del Toro. Pero, por lo que sabemos, esta versión tendrá que esperar al menos cinco años ya que el realizador mexicano está muy ocupado con la adaptación de “El Hobbit” para New Line y MGM.

Para los que no hayáis leído la novela de Stevenson (muy mal, por cierto) “El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde” se centra en la historia de un científico que experimenta consigo mismo una mezcla extraña que termina desdoblando su personalidad. Así, su nueva personalidad es un ser maligno capaz de hacer cualquier cosa.

Fuente: The Hollywood Reporter

Foto: La Higuera

Otras Entradas:

4 comentarios a “Keanu Reeves será el Dr. Jekyll y Mr. Hyde”

  1. Es una de esas novelas que influyeron a diestra y siniestra. Ademas de haber sido muchas veces adaptada. No se que esperar de keanu Reeves que es bastante inexpresivo para este tipo de papel.

  2. Wavatar Vanessa dice:

    Me encanta Keanu, su fisico y lo que se conoce de su personalidad, que aunque no es un personaje escandaloso en los medios y un poco hermetico es maravilloso.
    El libro es fenomenal y una pelicula nunca va a ser mejor que un libro, en repetidas ocaciones hemos visto este gran Clasico Ingles en el cine, y ninguno ha sido lo suficientemente bueno.
    A crusar deditos para que Keanu pueda lograr una buena critica y una por lo menos comparacion con el Libro, espero que supere las adaptaciones anteriores y que se luzca como muchas veces lo ha hecho.

  3. Wavatar alan dice:

    cuando saldra la pelicula es lo que quiero saber

  4. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Efectivamente, nosotros tambien, en cuanto lo sepamos escribiremos un articulo contandolo.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.