» PepeGrillo se une a EntreBlogs


» General » PepeGrillo se une a EntreBlogs

PepeGrillo se une a EntreBlogs

pepe-grillo

Como habréis notado hay un nuevo blog que se ha unido a nuestra pequeña pero gran comunidad de EntreBlogs. Pepe Grillo nos cuenta cosas muy interesantes relacionadas con temas ecológicos y como cuidar el medio ambiente.

Pero para presentarse, nadie mejor que Kelly, responsable del blog:

¿Recuerdas a Pepe Grillo (en España se llamó Pepito Grillo), ese personaje de Pinocho que representa la conciencia del muñeco de madera?. Eso es lo que pretende PepeGrillo, despertar la conciencia de sus lectores ayudándolos a vivir una vida más verde. Aceptémoslo, éste es el único planeta que tenemos y para contribuir en su preservación presentamos diariamente una variedad de artículos y notas donde encontrarás ideas, artículos, noticias, productos y servicios para vivir de manera sostenible sin dejar de ser modernos y audaces. Nos gusta llamarnos la guía verde.

Sabemos que no necesitas ir a nadar con ballenas para contribuir de mejor manera con la madre naturaleza. Vivimos en el siglo 21 y como ciudadanos modernos en lugar de quedarnos congelados por las horribles predicciones acerca del futuro del planeta lo que hacemos es encender la conciencia de nuestros lectores a través de la educación y la acción.

Nuestros escritores y colaboradores no son sólo activistas medio ambientales, sino que provienen de distintas ramas profesionales con distintos perfiles educativos, colaborando desde abogados, amas de casa y estudiantes hasta especialistas en IT. Cada anotación o post refleja dicha diversidad.

Bienvenidos a nuestra comunidad, nos alegramos de teneros entre nosotros.

Enlace: PepeGrillo

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.