» Nicole Kidman no trabajará con Woody Allen


» Sin categoría » Nicole Kidman no trabajará con Woody Allen

Nicole Kidman no trabajará con Woody Allen

nicole-kidmanEl nuevo proyecto de Woody Allen con la española Mediapro, del que se desconoce el tí­tulo y el argumento, tení­a previsto comenzar a rodarse este verano en Londres, con un elenco de actores y actrices de primera fila como: Anthony Hopkins, Josh Brolin, Freida Pinto, Naomi Watts , Antonio Banderas y Nicole Kidman, pero tendrá que retrasar el rodaje hasta que encuentre sustituta para el papel de la Kidman que parece ser que no participará por problemas de agenda, ya que la pobre no es omnipresente y no puede estar en verano rodando en Londres y a la vez en la costa este de Estados Unidos rodando el drama “Rabbit Hole” junto a Aaron Eckhart, ¡mira que no darse cuenta de ese pequeño detalle!.

No es la primera vez que Nicole rechaza un papel que ya había aceptado previamente, el ejemplo más reciente es el papel de Hanna Schmitz en “The Reader” (“El Lector”), el cual debido a su embarazo, fue interpretado por Kate Winslet, que ganó el Oscar.

Aunque aún no sabemos quien ocupará su lugar, lo que sí es seguro es que rechazar a Woody Allen nunca es una buena decisión, sobre todo cuando Nicole cada vez pierde más fuerza en taquilla.

Fuente: cinemaspy

Otras Entradas:

2 comentarios a “Nicole Kidman no trabajará con Woody Allen”

  1. [...] Nicole Kidman no trabajará con Woody AllenEntradas relacionadas:Nicole Kidman no trabajará con Woody AllenWoody Allen ficha a Naomi Watts y a [...]

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Pues más tonta es ella. La mayoría de los actores se pelearían por trabajar con Allen. Petarda….

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.