» Un cuento de Navidad, de Charles Dickens


» Noticias de cine » Un cuento de Navidad, de Charles Dickens

Un cuento de Navidad, de Charles Dickens

un-cuento-de-navidadAquí os traemos el póster de la  nueva película que ha hecho el director Robert Zemeckis junto a su equipo de animación utilizando de nuevo  la técnica Motion-Capture que ya usó anteriormente para las cintas de fantasía “Polar Express” y “Beowulf

A Christmas Carol” (”Un Cuento de Navidad”) es una obra escrita por Charles Dickens y publicada en 1843 que podremos ver en la gran pantalla una vez más, pero en esta ocasión con el papel protagonista para Jim Carrey que interpretará a Ebenezer Scrooge en cuatro edades diferente.

Ambientada en la Inglaterra Victoriana, Carrey interpretará al viejo amargado que experimenta a lo largo de la noche lo que es la amistad, el amor, y el significado de la Navidad y todo gracias a la ayuda de tres fantasmas que le harán ver como ha sido su vida hasta hoy y le rebelan el significado de sus actos.

En la película, que se estrenará en España el 27 de noviembre, también participan los actores  Michael J. Fox y Christopher Lloyd (”Regreso al futuro”), Tom Hanks (”Polar Express”), Bob Hoskins (”¿Quién engañó a Roger Rabbit?”), Colin Firth (”Love actually”), Gary Oldman (”Bosque de sombras”), y Cary Elwes (”Saw”).

Fuente: Impawards

Entradas relacionadas:

4 comentarios a “Un cuento de Navidad, de Charles Dickens”

  1. Es increible, pero este cuento de Dikens debe ser uno de los que mas veces se han adaptado al cine (si no es el que mas). Es un cuento que a mi, en particular, no me mueve un pelo. Intentaré escapar de el aunque tenga tantas estrellas.

  2. Wavatar Laila dice:

    A mi me gusta la versión esa de Bill Murray que dan todas las navidades, Los fantasmas atacan al jefe? creo que se llamaba así.

    Esta no me llama nada. Carrey me parece lo peorcito…

  3. Wavatar nana mamma. dice:

    son todos una vergaaa.. no m ayudan en nad…TNG una profe de literatura q ninguna pija le cae bien.. y no encuentro ninguna critica.. ensima la cuiliada la kiere cn autor.. es una putaaaaaaaaa.. la odio.. con amor.. .. all..

    besiisss..

  4. Wavatar Mary dice:

    Adoro a Charles Dickens y me siento muy feliz cada vez que llega la Navidad y disfruto con mi familia viendo este clásico Navideño tan hermoso!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.