» Crí­tica de El hijo de Rambow


» Critica de cinetitle_li=Trailers de cine » Crí­tica de El hijo de Rambow

Crí­tica de El hijo de Rambow

el-hijo-de-rambow

En “El hijo de Rambow”, el pequeño Will Proudfoot (Bill Milner) es un niño huérfano de padre, que esconde una imaginación desbordante de cara a la comunidad cristiana a la que pertenece junto a su familia, los hermanos de Plymouth, los cuales prohiben cosas como la televisión o la música.

Will es un niño modélico sin amigos en el colegio, pero un buen dí­a conoce a Lee Carter (Will Poulter), un gamberro que aprovechando su bondad, le embauca para participar en la película casera que quiere presentar a un concurso, una versión de “Acorralado” (la primera película de Rambo,”First Blood”), cuyo visionado casi accidental , creará en la impresionable mente de Will todo un guión de fantasí­a en el que él es el hijo de Rambo.

son-of-rambow-posterAmbos chicos son muy distintos, pero tienen en común la poca atención de sus familias que cambiará gracias a su amistad. Los 80 eran tiempos en los que la imaginación era el principal juguete de un niño, y nos divertí­amos emulando a nuestros personajes de ficción favoritos, tal y como hacen Lee Carter con el coronel Trautman y Will con Rambo, lo cual nos llenará de nostalgia con momentos entrañables y situaciones muy divertidas.

La banda sonora, con éxitos como “Just can´t get enough” de Depeche Mode y el vestuario nos transporta a esos 80, en los que en moda valía todo, como la ropa que lleva el estudiante de intercambio francés Didier Revol (Jules Sitruk) .

Garth Jennings director de la divertida “La guí­a del autoestopista galáctico” nos deleita con una película entrañable, para todas las edades, sencilla y sin artificios, que nos hará volver a nuestra infancia de la mano de estos soberbios pequeños actores prácticamente desconocidos.

Os dejo el trailer a continuación, ya que pasó desapercibida en su estreno en enero.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.