En el futuro los humanos no tienen necesidad de salir de sus casas, sus vidas las “viven” copias robóticas de sí mismos que controlan cómodamente desde su hogar. Estos sustitutos (Surrogates) siempre serán perfectos, no envejecen, no engordan y no se les cae el pelo como a su alter ego de carne y hueso. Cuando empiezan a surgir asesinatos de robots sustitutos y por consiguiente la muerte de sus dueños humanos, el viejo agente del FBI Greer (Bruce Willis) tendrá que salir por primera vez de su casa para atrapar al asesino.
“Surrogates” (Los sustitutos) que recuerda otros thrillers de ciencia ficción como “Yo, Robot” o el anime “Ghost in the shell: Innocence”, está dirigido por Jonathan Mostow (“Terminator 3″) con guión de John D. Brancato y Michael Ferris, ( “Terminator 3″ y “Terminator Salvation” ), basado en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele.
En el reparto acomparán a Bruce Willis y a su pelazo: Radha Mitchell (“Silent Hill”), Ving Rhames (“Misión imposible”) y Rosamund Pike (“Orgullo y prejuicio”), entre otros.
“Surrogates” (“Los sustitutos”) se estrena en España el 25 de septiembre y a juzgar por su trailer, que pongo a continuación, tiene pinta de que va a ser un taquillazo.
Bruce Willis en general a intervenido en buenas peliculas de ciencia ficcion como el caso de “El quinto elemento”, 12 monos, “armagedeon” (la mas floja). Esperomeos que no nos defraude esta vez.
que buena pelicula bruss un buen actor