David R. Ellis, el director que se puso tras las cámaras en la parte de esta saga, vuelve ahora a la dirección de la cuarta entrega de “Destino final“, esa película donde un grupo de gente se ve perseguida por la muerte después de una premonición de uno de ellos.
Como sabéis, la primera entrega empieza con un trágico accidente de avión y los siguiente sucesos después de que el protagonista y sus amigos desembarcan antes del despegue. Después vino la secuela que sucedía un año después del accidente de avión, cuando al igual que sucidió anteriormente, un grupo de amigos salvan la vida gracias a las premoniciones de uno de los chicos. Esta segunda parte fue la que dirigió David R. Ellis.
Y por última, en 2006, llegó “Destino final 3” que empieza con un trágico accidente en la montaña rusa de un parque de atracciones.
Pues bien, en esta ocasión los protagonistas, Nick Zano y unos amigos, acuden a una prueba de Nascar (Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie de EEUU) durante la que tiene lugar un terrible accidente que termina con el derrumbe del estadio.
“Destino final” ha sido una de esas películas de terror que ha tenido una buena acogida por su originalidad y que consiguió mantener a flote sus tres partes pero ¿es necesaria una cuarta?
Estreno previsto para el 28 de agosto en USA
Fuente e imágenes: Aullidos