» Eva Mendes será Maria Callas


» Sin categoría » Eva Mendes será Maria Callas

Eva Mendes será Maria Callas

eva-mendes-maria-callasEva Mendes, considerada la más deseable del 2009, se metará en la piel de la famosa soprano María Callas.

El biopic, que  se titulará “Greek Fire“, se  centrará en la dura relación que la diva estadounidense de origen griego vivió con el millonario Aristóteles Onassis y de como la abandonó para irse con Jacqueline Kennedy, la viuda del presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, lo que suposo el comienzo de la caída de Maria Callas.

 ”Será una historia que refleje el impacto que el amor puede tener en una estrella. Maria estuvo enamorada de Onassis y cuando su romance se rompió ella comenzó a perder la voz“, recuerda Cristof Riandee, uno de los productores del proyecto.

Callas falleció el 16 de septiembre de 1977 y fue incinerada con gran rapidez por lo que nunca se aclaró si fue una muerte natural o un suicidio a base de tranquilizantes.

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

5 comentarios a “Eva Mendes será Maria Callas”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Eva Mendes no me convence lo más mínimo para este papel, sin animo de hacerla de menos, no tiene la elegancia, ni la delicadeza que tenía la Callas, además ésta era prácticamente anorexica por lo que en el físico tampoco se parecen ni un poquito.

  2. Wavatar duczen dice:

    A mi tampoco me convence Eva Mendes, para este papel. ¿A quién pondríais?… ahora mismo no encuentro a nadie, estoy embotaooo con el trabajo, ains. La voz de Maria Callas era impresionante.

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Habiendo pasado antes por maquillaje, peluquería y con nariz de pega a lo Nicole Kidman en “Las horas”, propondría por la elegancia de las mismas a: Audrey Tautou, Natalie Portman y si me apuras a Keira Knightly, pero físicamente en el rostro no se parecen mucho y les falta carácter, asi que Penélope Cruz no quedaría del todo mal.

  4. Wavatar duczen dice:

    Plas plas plas!!!.

    Hmmm, ¿y Rachel Weisz? y sino Megan Fox que la quieren para todos los papeles… jajaja.

  5. Wavatar Piroxita dice:

    Estoy de acuerdo en que algunas actrices como Nataly Portman o Kiera, tienen más delicadeza como era propio de Maria Callas, a pesar de lo anterior creo que tanto Eva Méndez como Penélope Cruz tienen algunos rasgos faciales simliares que les permitirían poder camuflarse bien en el personaje. Utilizarán una cantante de ópera viva para imitar su voz o lo harán con grabaciones existentes de ella?????? porque realmente su técnica era demasiado característica como para igualársele.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.