» Trailer de Caminando (Still walking)


» Sin categoría » Trailer de Caminando (Still walking)

Trailer de Caminando (Still walking)

caminando-still-walking1

“Caminando” (“Still walking” en japonés “Auritemo, Auritemo”) presenta una historia familiar que transcurre en un solo dí­a acerca de unos hijos adultos que regresan a casa para visitar a sus ancianos padres.

Hace décadas que los padres viven en la casa familiar. Su hijo y su hija regresan después de mucho tiempo para una reunión familiar y traen a sus hijos. Se reúnen para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor, que se ahogó hace quince años.

La casa sigue siendo tan cómoda y espaciosa como antes; la comida que ha preparado la madre, tan buena como antes, pero todos han cambiado sutilmente. Esta es una tí­pica familia desestructurada, unida por el cariño, el resentimiento y los secretos.

Haciendo gala de un delicado equilibrio entre el humor y la tristeza, Kore-eda (“Nadie sabe”) muestra lo pesada e importante que puede ser una familia. En este drama japonés que se estrena el 05 de junio en España, participan: Abe Hiroshi,  Natsukawa Yui,  You, Takahashi Kazuya,  Kiki Kirin.

“Caminado” ha recibido una excelente crítica internacional. Démosle una oportunidad a un tipo de cine, como es el asiático, donde una mirada dice más que mil palabras.

Otras Entradas:

Un comentario a “Trailer de Caminando (Still walking)”

  1. [...] interesante pelicula, la veremos pronto… de momento caminando… [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.