» Fallece David Carradine


» Sin categoría » Fallece David Carradine

Fallece David Carradine

Obit CarradineDavid Carradine, el famoso actor al que todos recordaremos especialmente por su papel del monje Shaolin Kwai Chang Caine en la serie  “Kung Fu” (1972) y por el de Bill en la saga de “Kill Bill” de Quentin Tarantino, ha fallecido hoy en extrañas circunstancias.

El actor, de 72 años que vimos recientemente en “El Gran Stan“, se encontraba en Tailandia filmando su última película, “Stretch“, dirigida por el francés Charles de Meauxde. En un primer momento se creía que las causas de la muerte fueron naturales pero varios medios locales y agencia apuntan a que pudo haberse ahorcado. Según la policía de Tailandia, Carradine fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina. La policía también ha informado de que en la habitación no había señales de lucha ni nada sospechoso.

Adiós pequeño saltamontes. DEP

Fuente: InformativosT5

Otras Entradas:

Un comentario a “Fallece David Carradine”

  1. Wavatar duczen dice:

    Me acabo de enterar también. Sí que parece haber algo de desinformación sobre su muerte, unos dicen que se ha suicidado y otros (su agente) que ha sido por muerte natural. En cualquier caso Descanse en Paz (pequeño saltamontes).

    A nivel particular, recuerdo haber visto kung fu de niño, algunos capítulos por lo menos, y sobre todo como regreso con Bill, Kill Bill.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.