» El documental Home gratis online


» Sin categoría » El documental Home gratis online

El documental Home gratis online

home-poster

Hoy 05 de junio por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se estrena el documental de Yann Arthus-Bertrand “Home“, simultáneamente en Cines, Televisión, DVD e Internet, según parece, en las salas de cine se reducirá el precio de las entradas, cobrando únicamente lo necesario para cubrir los costes de la proyección (al menos debería ser así). La película  promovida por la Organización de las Naciones Unidas pretende así, llegar al máximo posible de población para concienciarnos sobre el estado de nuestro planeta y fomentar una respuesta más respetuosa con el medio ambiente.

En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. El prestigioso fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 54 países vistos desde el cielo, comparte con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, colocando, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos.

Home producida por Luc Besson, fue filmada a bordo de un helicóptero mediante una cámara de alta definición llamada “Cineflex”, lo que da a las imágenes una gran estabilidad y fluidez. Las emisiones de CO2 provenientes del consumo de carburante de los aviones, helicópteros y automóviles utilizados en la producción de la película fueron compensadas en su totalidad mediante el apoyo a proyectos de desarrollo sostenible, principalmente en la India.

HOME es una oda a la belleza del planeta y a su delicada armonía. Un viaje único alrededor del planeta, para contemplarlo y entenderlo.

Podéis ver HOME en su canal de youtube entera y completamente gratis o si queréis comprarlo podéis hacerlo a precio de coste en DVD o Blue-Ray.


Fuente: Notiuno

Otras Entradas:

8 comentarios a “El documental Home gratis online”

  1. Wavatar Hana dice:

    Me ha gustado muchisimo , las imagenes son preciosas , la verdad tenemos un planeta que no nos merecemos y es realmente triste lo que estamos haciendo con el.Esperemos que esto poco a poco vaya canviando y evitemos una catastrofe.

    Gracias.

  2. Wavatar Miguel dice:

    hola
    La importancia de querer a nuestra unica nave espacial, es enfocada en cuanto nos queremos el uno al otro, tomando reglas o mas bien sentido comun sobre los valores eticos que debemos seguir ahora en adelante.
    en mi opinion que si estamos mal, si, y si no corregimos a tiempo la vamos a ver muy mal, pero muy mal en un tiempo muy corto.
    el comercio debastador de los grandes cuidades y el feroz consumismo de la raza humana nos llevara a estados de desorientacion y caos.
    nuestro amados y queridos aborigenes nos los vienen diciendo desde hace mucho tiempo. Que pasa , no le hemos hecho caso. Son los unicos humanos que an mantenido un plurarismo y un equilibrio etico en el cuidado de su planeta. debemos de seguir su ejemplo.
    Las bondades de nuestro Dios Jehova nos permitira recontruir un planeta mejor, pero eso es estipulado a su tiempo.
    mientras tanto debemos que crear conciencia y tratar de no seguir haciendo el mal.
    muchas felicidades a una preciada amiga de ESS de la UCV. Prof Izaskun
    por su valiosa reflexiones sobre el verdadero planeta que debemos construir.

  3. Wavatar Florencia - dice:

    Me gustaria saber si alguien que haya visto la pelicula me podria hacer un breve resumen de la misma, con los datos más inportantes. Se lo agradeceria muchisimo, necesito entregar un trabajo práctico de ella y en mi casa no tengo internet, y no la consigo por ningun lado. Les dejo mi mail si me lo pueden hacer florencia.epg@hotmail.com

    Gracias Florencia.

  4. Wavatar Adrian Mendez monteverdenaturlistguide.webs.com dice:

    INCREIBLE….
    Es el documental más bueno que he visto sobre la problemática de nuestro planeta tierra. Lo podría considerar “LA MADRE DE LOS DOCUMENTALES SOBRE EL PROBLEMA DEL PLANETA TIERRA”
    El que ve este documental y no cambia sus hábitos de vida y no mueve un dedo para ayudar a conservar el medio ambiente, Mejor haga un hueco y se entierra, porque no tendría nada que hacer en este planeta si no puede ayudar para las futuras generaciones..
    Gracias a Dios que existen personas como los Franceses que pensaron en este documental para despertar el interes de muchos para preservar este planeta tan hermoso que NO podríamos encontrar en otra galaxia y la estamos matando demasiado rápido…..
    Cuando muchos querrán hacer el cambio será muy tarde..Para Todos…..
    Gracias Francia y quienes la realizaron.
    Con todo gusto este comentario.:
    Adrian Mendez (Costa Rica)

  5. Wavatar omar dice:

    necesito encontrar las letras de las canciones de la pelicula home..es decir quienes las cantan? la letra para saber que dicen?? gracias la pelicula buenisma

  6. Wavatar documentales online documaniatv.com dice:

    Para ver documentales os recomiendo http://www.documaniatv.com es la web con mayor cantidad y mas calidad de documentales online en español

  7. Wavatar Marry dice:

    Hola la pelicula home esta buenisima creo que lo mas importante es tomar conciancia de todo lo que pasa con nuetro planeta. Si alguien tiene la pelicula por escrito se lo agradeceria

  8. Wavatar Fracisco documentalonline.com dice:

    Para ver documentales online os recomiendo:

    Documental Online

    es repertorio de documentales en español

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.