» La nueva adaptación de Heavy Metal


» Noticias de cine » La nueva adaptación de Heavy Metal

La nueva adaptación de Heavy Metal

heavymetalEn el año 1981 Gerald Potterton dirigió una película basada en el clásico cómic para adultos “Heavy Metal“. La cinta de animación para adultos contaba con varias historias de terror, ciencia ficción y fantasía que fueron dibujadas por más de 1000 profesionales repartidos por todo el mundo.

28 años después un gran grupo de directores se han unido para hacer una nueva versión del clásico. Hasta la fecha de hoy sabíamos que alguna historia estaría dirigida por David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button“), uno de los directores más interesados en el proyecto y junto a él estarían también Zack Snyder (“Watchmen”) y Gore Verbinski (la trilogía “Piratas del Caribe”).

En una noticia de última hora se ha confirmado que James Cameron también dirigirá uno de los cortos, según la últimas declaraciones de Kevin Eastman, el actual editor de la revista “Heavy Metal”:

Fincher y James Cameron van a ser co-productores ejecutivos del film. Fincher dirigirá una  de las historias. Cameron dirigirá una. Zack Snyder va a dirigir una y Gore Verbinski también. Mark Osborne (“Kung Fu Panda”) y Jack Black (“Rebobine por favor“) van a hacer un segmento cómico.

La verdad es que este proyecto cada vez tiene mejor pinta. Su estreno está previsto en 2010.

Fuente: La butaca


Entradas relacionadas:

Un comentario a “La nueva adaptación de Heavy Metal”

  1. Este es un clasico intocable. No se que pueden hacer con algo como esto hoy en día que el comic Europeo está en caida lenta pero certera. Si retoman las historias que ya se contaron no entiendo cual puede ser la mejora. Hay que ver.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.