» Trailer de Te quiero, tío


» Trailers de cine » Trailer de Te quiero, tío

Trailer de Te quiero, tío

te-quiero-tio-posterEn “Te quiero, tío”, Peter Klaven (Paul Rudd) es el típico hombre que resulta encantador a las mujeres y un pardillo a los hombres. Cuando pide matrimonio a su novia Zooey (Rashida Jones) descubre que ésta tiene un vínculo muy fuerte con sus amigas a las que cuenta todo, pero todo todo, y él no tiene ningún mejor amigo masculino que haga padrino en su boda. Por ello decide buscar un padrino a toda costa, tendrá varias citas para buscar amigos a cada cual más extraño, hasta que conoce a Sydney (Jason Segel), un tipo simpático totalmente contrario a Peter, con el que surgirá una fuerte amistad, tanto que peligrará la relación con su prometida, ¿tendrá que elegir Paul entre su novia y su ahora mejor amigo?…

Dirige John Hamburg (“Y entonces llegó ella”) y trabajan entre otros Jaime Pressly,  Jon Favreau,  J.K. Simmons. estreno 12 de junio.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Trailer de Te quiero, tío”

  1. Wavatar josue dice:

    it’s one of the most wonderful movie i’ve ever seen

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.