» Crítica de Te quiero tío


» Critica de cine » Crítica de Te quiero tío

Crítica de Te quiero tío

te-quiero-tio-wall-2-copia

En “Te quiero, tío” (“I love you man”) Peter Klaven (Paul Rudd “Mal ejemplo”) es un exitoso agente inmobiliario tranquilo y encantador que al pedir matrimonio a su novia Zooey (Rashida Jones) se da cuenta de que apenas tiene amigos a los que invitar a su boda, y lo peor de todo es que no tiene un padrino. Por esto decide buscar un mejor amigo como sea, tendrá curiosas citas con hombres, hasta que conoce a Sydney (Jason Segel, serie “Como conocí a vuestra madre” ), un tipo despreocupado que aunque contrario en la forma de ser del ordenado Peter, resultará ser el gran amigo que buscaba, pero esto hará peligrar la relación con su prometida.

De la química y posible amistad fuera de la pantalla de sus protagonistas Paul Rudd y Jason Segel, que ya han trabajado juntos en otras comedias como “Lío embarazoso” o “Paso de ti”, surge una comedia fresca, que nos deja varios momentos hilarantes de un Sydney (Jason Segel) enloquecido o un beodo Peter (Paul Rudd) (¡En tu cara! (in your face)), cuando la veáis sabréis a que me refiero.

John Hamburg (director de “Y entonces llegó ella” y guionista de “Zoolander”) ha dirigido y escrito el guión de esta comedia en la que abundan los juegos de palabras y situaciones y conversaciones embarazosas, sobre todo para Peter, muy divertidas.

“Te quiero, tío” sigue la tendencia de las comedias yankis de estos últimos años, cuyo común denominador es la inmadurez de unos personajes que tienen que conseguir algo que cambie sus vidas, en este caso, algo tan necesario como una amistad incondicional.

En definidas cuentas, una comedia ideal para no pensar y reirse un buen rato, lo cual viene muy bien en estos tiempos que corren.

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Crítica de Te quiero tío”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Habéis visto el trailer de televisión? sólo salen los actores diciendo las 4 guarradas de la peli…

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Es verdad, ni siquiera queda claro de que va la peli

  3. Wavatar Val dice:

    La película es una pasada, así que a criticar menos ;) Hacia tiempo que no me reía así…Y si no os gusta es muy fácil…NO LA VEÁIS Y PUNTO! :D

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.