» Bienvenidos al Norte en DVD


» Sin categoría » Bienvenidos al Norte en DVD

Bienvenidos al Norte en DVD

Bienvenidos al norteBienvenidos al Norte una película original que te hará desternillarte de risa. Ya está disponible en DVD para comprar en Tiendas Fnac.

Philippe Abrams (Kad Merad), el director de una oficina de correos del sur de Francia intenta obtener de manera fraudulenta su traslado a la Costa Azul y al que, una vez desenmascarado, obligan a trabajar en Bergues, un pueblo junto a la frontera con Bélgica.

Para Abrams, lleno de prejuicios, el norte no es más que un territorio helado y horrible, habitado por patanes que eructan una lengua incomprensible. Sin embargo, al llegar a su nuevo destino laboral, descubre un ambiente encantador con un equipo de trabajo caluroso y acogedor que no encaja en el cliché que anunciaban sus catastrofistas expectativas, y pronto traba amistad con uno de sus empleados, Antoine (Dany Boon).

De vuelta a su localidad de origen para visitar a su mujer, Julie (Zoé Félix), decide hacerle creer que vive en un infierno, para aprovecharse de sus compasivos mimos, uno de cada dos fines de semana, y vivir agradablemente en Bergues el resto del tiempo. El plan maestro de Abrams funciona hasta el día en que Julie decide visitarle en Bergues y a él no le queda más remedio que, no sólo confesar a sus amigos cómo les había descrito ante su mujer, sino también rogarles que interpreten la farsa que había inventado. “Bienvenidos al Norte” es una comedia dirigida y protagonizada por Daniel Boon, que ha arrasado en la taquilla en Francia y ha tenido un notable éxito internacional. Esta edición especial de 2 DVD´s contiene abundante material extra sobre la película.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.