“Up“ es una comedia de Disney Pixar en formato 3D, que trata de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.
Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
Del oscarizado director Pete Docter (“Monstruos S.A”), Disney Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra. En cines el 30 de julio.
ta gueno el trailer
ta gueno el trailer
Fue muy buena está pelicula, esperemos que los estudios Pixar sigan haciendo un gran trabajo como hasta el momento.
Un saludo.