» Darren Aronofsky dirigirá a Natalie Portman


» Noticias de cine » Darren Aronofsky dirigirá a Natalie Portman

Darren Aronofsky dirigirá a Natalie Portman

natalie-portman1El director de la aclamada ”El luchador” se encargará de la dirección de “Black Swan” (Cisne negro) antes de meterse de lleno en el remake de “Robocob” ya que MGM ha retrasado la fecha de estreno de 2010 a 2011.

La cinta, que tendrá toques de thriller sobrenatural contará la historia de una veterana bailarina del ballet de Nueva York, protagonizada por Natalie Portman, que se enfrentará a una rival con algunas peculiaridades.

Aquí es donde entraría el tema fantástico ya que se rumorea con la posibilidad de que la rival sea una aparición sobrenatural o una alucinación de la protagonista.

Los que han leído el guión de la cinta lo comparan con el de “Los otros” de Alejandro Amenábar y el papel de Portman con el de Nicole Kidman en aquella película.

La verdad es que un thriller de este tipo, con esta actriz y con la dirección de Aronofsky suena más que bien.

Está previsto que su rodaje comience a finales de año.

Fuente: Hollywood Reporter Foto:  chowf810

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Darren Aronofsky dirigirá a Natalie Portman”

  1. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    Interesante… suena como aquel relato de Allan Poe llamado “William Wilson”, donde un hombre es asediado por un enemigo extrañamente identico a él.

    ¡Saludos!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.