» La fiesta del cine. Estrenos a 2 euros


» Sin categoría » La fiesta del cine. Estrenos a 2 euros

La fiesta del cine. Estrenos a 2 euros

cartel_fiesta_cineLa Fiesta del Cine es una iniciativa importada de Francia (donde ha dado muy buenos resultados) para fomentar la asistencia a las salas de cine. Durante 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.

La primera edición de la Fiesta del Cine cuenta con la colaboración de Discine, Canal +, TVE, Movierecord , 40 principales, Yahoo¡, FNAC, ADN, entradas.com, y 014 media.

Esta promoción se celebra en más de 300 salas de cine adheridas de toda España, donde tenéis estrenos de cine de todos los géneros para elegir, por ejemplo, “Terminator Salvation”, “NO-DO”, “Te quiero, Tío”, “Los mundos de Coraline”, etc.

Se nota que las descargas de cine, estan haciendo pupa a la industria, y ésta es una iniciativa muy buena, pero las salas obtendrían resultados más duraderos si no cobraran 7 € por entrada, ¿no creéis?. ¡Hala, todo el mundo al cine y no os olvidéis de las palomitas!.

Fuente: www.fiestadelcine.com

Otras Entradas:

2 comentarios a “La fiesta del cine. Estrenos a 2 euros”

  1. Me parece simplemente bien. En Latinoamérica (por lo menos en Perú y Costa Rica que es donde yo he vivido) ES SIEMPRE, no solo en una ocasión especial y sucede en todas las Grandes Salas de Lunes a Jueves, me explico: Tú compas tu entrada ($/.5 dólares) y pagas $/.2.50 dólares más y tienes derecho a que terminando de ver la primera película, puedes meterte a ver otra película y luego otra y otra y así sucesivamente saltar de sala en sala y verte todas las películas que te apetezcan. Sinceramente no entiendo como aquí los empresarios prefieren tener las salas vacías y no utilizar las técnicas más modernas de marketing que tan buenos resultados COMPROBADOS dan.

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Tienes razón Maria Jesus, debería ser como en Perú, siempre así.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.