» El curioso caso de Benjamin Button en DVD


» Estreno en DVD » El curioso caso de Benjamin Button en DVD

El curioso caso de Benjamin Button en DVD

el-curioso-caso-de-benjamin-button_poster

El curioso caso de Benjamin Button” el hermoso cuento sobre el hombre que nació siendo anciano. Ya está disponible en DVD para comprar en Tiendas Fnac.

“Me llamo Benjamin Button y nací­ en circunstancias inusuales”, con esta frase comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrí­as de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.

El film dirigido por David Fincher, aunque ha obtenido excelentes crí­ticas entre ellas la nuestra, sólo obtuvo 3 Oscar: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales, de las 13 nominaciones a las que optaba en la pasada edición de los oscars. Sin embargo, se ha hecho un hueco entre las mejores películas de, al menos, la década.

El pack de El curioso caso de Benjamin Button (Edición coleccionista), contiene junto a los contenidos extras, la Copia digital y el Cuento original de F. Scott Fitzgerald.

Además Fnac sortea 10 libros de la película entre los compradores de cualquiera de las cinco ediciones de “El curioso caso de Benjamin Button”. Promoción exclusiva en Fnac.es.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “El curioso caso de Benjamin Button en DVD”

  1. Todabia no vi esta pelicula porque le tengo un poco de miedito a llevarme un chasco. Dicen que es larga y al santisimo boton.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.