» Angelina Jolie presidenta de los EEUU


» Sin categoría » Angelina Jolie presidenta de los EEUU

Angelina Jolie presidenta de los EEUU

angelina-jolie-onuSegún apuntan varios rumores en la red la actriz Angelina Jolie estaría meditando abandonar su carrera profesional para meterse en el mundo de la política y ser la próxima ocupante de la Casa Blanca.

La actriz es una activista incansable en varias causas humanitarias (entre ellas adoptar niños de todo el planeta), Embajadora de la Buena Volunta de la ONU desde hace ocho años y ha sido nombrada “ciudadana de Camboya por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria” por el Rey de Camboya. Además tiene mucho contacto con Hilary Clinton, la mujer que estuvo cerca de ganar las elecciones primarias del partido demócrata a Barack Obama.

Según las declaraciones de un amigo de la actriz:

Angie admite que se está aburriendo de Hollywood. Dijo que ahora tiene la mira puesta en Washington. Es una apasionada de los derechos de la gente, de la guerra y de la justicia y cree que puede hacer algo más si entrara en la política. Admira a Obama y piensa que podría hacer mucho más si estuviera en la posición del presidente. Cuando Angelina se propone algo, no cesa hasta que lo logra.

No sé si será una buena presidenta, pero el voto de gran parte del sector masculino (y femenino) seguro que lo tiene, je je.

Entre otros famosos que se han metido en asuntos políticos se encuentran Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California y protagonista de “Terminator” o Ronald Reagan, que comenzó su carrera como actor y productor de películas y fue elegido presidente de los Estados Unidos en 1981.

Fuente: Objetivo Famosos

Foto: UNHCR

Otras Entradas:

Un comentario a “Angelina Jolie presidenta de los EEUU”

  1. Wavatar wilmerys dice:

    la adooro.!.! sin duda ganaria!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.