» Remake de Un Hombre Lobo americano en Londres


» Sin categoría » Remake de Un Hombre Lobo americano en Londres

Remake de Un Hombre Lobo americano en Londres

un-hombre-lobo-americano-en-londresPues sí. Ya sabéis que estos últimos años hacer remakes ha sido la opción más común entre las productoras y es normal que al final, un clásico como “Un Hombre Lobo americano en Londres“, tenga su adaptación moderna.

Dimension Films, una productora especializada en el género de corte fantástico y de terror y responsable de otros remakes como “Navidad negra” o “Halloween“, ha sido la compradora de los derechos que tenía John Landis, director de la cinta original.

Para los que no hayan visto todavía esta cinta, “Un Hombre Lobo americano en Londres” mezclaba terror, humor y suspense en la historia de David y Jack, dos jóvenes americanos de viaje por Europa que terminan deambulando por los desolados páramos de una remota y rural zona de Inglaterra en busca de un lugar donde pasar la noche. Perdidos, son atacados por un salvaje animal peludo que da muerte a Jack, dejándo a David gravemente herido. David despierta en un hospital de Londres, en donde conforme se recupera y recobra la memoria va perdiendo la razón debido a extraños sueños y visiones, donde Jack regresa de entre los muertos para advertirle que fue atacado por un hombre lobo.

La película fue un éxito en la taquilla de de los 80 y, además de considerarse la mejor obra del director, contaba con una de las escenas más míticas del cine: los efectos especiales de Rick Baker en la transformación del protagonista de humano a licántropo. Para los que no la hayan visto, os dejo el video de la escena.


No hará falta que diga que tenéis que verla, ¿no?

Fuente: Scifiworld

Otras Entradas:

5 comentarios a “Remake de Un Hombre Lobo americano en Londres”

  1. Esta es una de esas peliculas que en su momento me dió un susto de aquellos. A pesar de tener mucho humor, las escenas de terror eran terriblemente escalofriantes.

  2. Wavatar Stibi dice:

    ya existe un remake de esta pelicula. Bueno realmente es una especie de adaptacion libre donde tambien mezclan humor y terror … (sobre todo humor)
    Un hombre lobo americano en París.

    No es ninguna maravilla, pero los efectos generados por ordenador de moda de la época, eran brutales … (tambien tiene otro muy cutres), además de contar con Julie Delpy
    http://es.wikipedia.org/wiki/Un_hombre_lobo_americano_en_Par%C3%ADs

  3. Wavatar ferlesgo google dice:

    yo lo vi cuando tenia 9 años y no pude dormir en un mes es escalofriante yo les recomiendo la de un hombre lobo americano en paris

  4. Wavatar max dice:

    remake…. esperemos que en esta ocasion se pueda hacer una segunda parte.. si .. una segunda parte .. los que ya la vieron y recordaran que por el argumento de la pelicula se podria haber echo una segunda parte … pero al pareser no salio a la luz a pesar de que se estaba planificando … esperemos que esta ves si lo haga

  5. Wavatar Amianamerican werewolf werewolf.foro-activo.es dice:

    la tengo en dvd y es increible john landis es el amo
    yo me enamore de griffin dunne desde esta peli
    amo a an american werewolf in london

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.